Te damos una descripción detallada de los mejores antros y bares para bailar en la Ciudad de México.

Si eres de los que lleva el ritmo en el interior y no hay quien te frene hacia la pista de baile, descubre estos antros y bares para bailar.

La Ciudad de México te ofrece una gran variedad de antros y bares para bailar y demostrarlo, ademas, con Reservándonos tendras la posibilidad de reservar en todos y cada uno de ellos.

No importa si te gusta bailar salsa, reggaeton o música comercial, la oferta es tan amplia que hasta te podrías adentrar en la música hip-hop.

Prepara tu esqueleto para demostrar los mejores pasos de baile y enseñar a todo el mundo alrededor de lo que eres capaz en estos lugares:

Jules Basement Polanco

Jules Basement Polanco ubicado en la Zona de Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, es un Club Nocturno y Bar mágico, un lugar especial como ningún otro.

¿Te imaginas entrar en el refrigerador de un restaurante y quedarte ahí durante horas? Pues esto es lo que el primer Speakeasy de la ciudadofrece a sus clientes eso y más.

Apotheke

Apotheke es un Antro situado en la Col. Roma, su nombre significa “farmacia” en alemán y ahí ofrecen sanar el alma de quien beba sus tragos moleculares , con un ambiente juvenil, la música electrónica suena con potente alegría, y se disfruta lo más propositivo en escena.

Apotheke es el punto de convergencia de gente joven y quienes ya no lo son tanto, podrás bailar hasta las 3:00 a.m. mientras disfrutas la coctelera digna de un lugar fuera de serie.

Memphis Condesa

Memphis Condesa ubicado en la Col. Condesa, es un concepto Neoyorkino, con pista de colores, Leds de alta gama y con estilo retro que te cautivará.

Disfruta de la mejor música: reggaetón, pop, electrónica, hip-hop y éxitos del momento.

En este lugar podrás disfrutar de un nuevo concepto de diversión, destacando por su excelente servicio y una atmósfera que hará tus noches inolvidables. La condesa se ha considera como el punto de reunion para la diversión y Memphis Condesa es uno de los pocos lugares que hará olvidarte de tu rutina.

Más Antros y Bares para bailar.

DON QUINTÍN CONDESA

Don Quintín Condesa ubicado en una de las colonias con mayor afluencia de antros, tiene un concepto de un antro con todo y cadena rigurosa, así que es mejor ir de zapatito y con look casual. La mayor parte de la gente que concurre el lugar ronda los 25 años.

La decoración del lugar es ecléctica; unos sillones estilo Gaudí le dan toques árabes, también tiene un poco de onda hindú con unos elefantes blancos y todos los muros del fondo están decorados con un graffiti de diferentes imágenes.

Disfruta de música en vivo con un grupo que repite en diferentes momentos de la noche, de la gran variedad de bebidas y de un excelente ambiente.

La Chilanguita Masaryk Restaurante Polanco

ARTIC BAR

Artic Bar ubicado en la Av. Nuevo Léon de la Col. Condesaes uno de los mejore lugares para disfrutar de la mezcla de música pop, electro y rock. Un lugar que te hace moverte desde que pones un pie dentro, adentro te envuelven las luces azules, rosas y moradas de una iluminación excepcional.

En Artic Bar la edad de los visitantes es muy variada, eso si todos amantes de la fiesta, de la buena música, del ambiente agradable, único y original, y de la variedad de bebidas de calidad.

Rivoli Escenaria Antro Sur

Te recomendamos estos lugares

[apus_listings types=”popular” columns=”4″ style=”carousel” categories=”antros, bares” regions=”ciudad-de-mexico-df” el_class=”de3-destacados de3-recomendados”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019