Cancun

“En el 2021 un equipo de analistas de consultora ForwardKeys elaboro un estudio sobre las tendencias en el turismo destacando destinos tanto latinoamericanos y europeos destacando nuestro hermoso Cancún”.

Con numero contundentes y con la gran sorpresa fue el caso del hermoso Cancún (México), que en el año2021 se convirtió en el segundo destino turístico más visitado del mundo por detrás de Dubái(Emiratos Arabes).

Por eso te recomendamos visitar Cancún ya que no te puedes quedar con las ganas de viajar a este destino para realizar todas las actividades y visitar los lugares y restaurantes que tiene para ofrecer a todos aquellos que les gusta la buena vida.

 Siendo la tierra soñada para cualquiera de nosotros por sus playas color turquesa, arenas blancas y sus imperdibles restaurantes son algunos de los motivos que Reservándonos te da para visitar Cancún y conozcas la magia de México.

 

Sus hermosas playas que no pasan desapercibidas

No es secreto que lo que hace a Cancún un destino turístico tan concurrido año tras año son sus playas que atraen a miles de turistas, por la cercanía de estas, la pureza que tiene el agua y esa tonalidad turquesa tan simbólica, sumando a esto la cantidad de hoteles la mayoría de estos con todo incluido.

Sus actividades en playa que van desde explorar la zona arqueológica que es histórica cerca de la isla como la zona El Rey y El Meco y la mas simbólica Chichen Itzá además de esto podremos conocer las zonas de embarcaderos, hacer deportes acuáticos, buceo y snorkel apreciando toda la vida y fauna acuática que tiene para ofrecernos. En resumen, una de las ciudades con mayor variedad de actividades del Caribe.

 

Su gente

A los mexicanos nos reconocen en el mundo por hacer sentir a los turistas y visitantes como en casa, la hospitalidad, amabilidad y alegría de la gente nativa es algo que destacar ya que como México ninguno haciendo que la mayoría visitantes regresan año con año.

Excelencia natural

La belleza natural de toda la Riviera Maya es increíble en donde se puede disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer dependiendo de la época del año en la que desees ir a Cancún, disfrutando de experiencias únicas de la naturaleza. Por ejemplo, sí vienes entre Junio y Septiembre.

Nadaras con los imponentes tiburones ballena únicos en su especie que son inofensivos y experimentar la bioluminiscencia de plancton en las costas y ver ese color del mar tan unico. Como también ver el nacimiento de tortugas e inclusive ayudar a su liberación al mar todo esto es para poder ayudar a la flora y fauna de este destino turístico tan hermoso el cual debemos de preservar.

 Vida nocturna en Cancún

Si eres de los que les gusta la rumba o fiesta, eso es lo que encontraras en Cancún.

Esta lleno de las mejores discotecas, la mayoría es de música electrónica teniendo horarios de cierres bastante largos en los cuales podrás disfrutar de los amaneceres.

Otras opciones que puedes tener en cuenta son los tours de discoteca el cual consiste en un recorrido por las cinco discotecas más conocidas incluyendo en tu pase el licor incluido y la seguridad de que la pasaras bien en in ambiente internacional.

Sensacional gastronomía en la cocina

Si deseas un alimentos en especial, es probable que en Cancún encuentres los platillos deseas y que se ajusten a tu presupuesto, ya que hay una amplia variedad de lugares para poder comer, siendo un destino de clase mundial tiene algunos de los mejores chefs del mundo listos para deleitar tu paladar con su sazón.

Por eso te seleccionamos un top 3 de restaurantes en Cancún

1.- La Buena Barra Cancún

Disfruta de su ambiente relajado y moderno, sin mencionar su inmejorable servicio.

Cuenta con una terraza, con vista a la laguna en el corazón de la zona hotelera, ideal para pasar un rato agradable y con una vista espectacular.

Además, déjate llevar al ritmo de los éxitos del momento gracias al D.J. de la casa.

Ofrece una gran variedad de platillos mexicanos, que van desde los clásicos regios como cortes al carbón.

Además, cuentan opciones de mariscos, por si la carne no es lo tuyo.

Prueba unos “Camarones Emperatriz”, ricos camarones enchilpayados con puré de papa y aceite de trufa.

¿Es tu cumpleaños?, ven y celébralo con un exquisito postre, pide la especialidad de la casa, “Pastel de chocolate con 24 capas”, simplemente, imperdible.

Disfruta de su gran variedad de bebidas, cuentan con cocteles, una gran selección de vino e incluso cervezas artesanales.

2.-Tora Cancún

Restaurante Tora Cancún, da vida al concepto en donde la parrilla de robata es actor primordial del gran sabor de este concepto único en México.

Tora te envuelve en un ambiente relajante, pero a la vez sofisticado.

La carta está compuesta por espectaculares platillos de la cocina japonesa caliente y fría.

Así como sushis, makis, nigiris y sashimis de la más alta calidad de producto y presentaciones que podría envidiar cualquier artista.

3.-Platss Cancún

Restaurante Platss Cancún, la cocina internacional es algo que no hay que dejar de probar en Platss. La satisfacción del cliente es uno de los principales objetivos de este lugar, y su divino servicio simplifica mucho esta tarea. Disfruta de su encantador ambiente.

Te puede interesar:Los mejores 7 desayunos mexicanos

¡Viajen, disfruten y compartan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.