¿Cuál es el plan?

Restaurantes Cent’Annie | Todas las Sucursales

La cadena de Restaurantes Cent’Annie están ubicadas en las mejores zonas.

El restaurante Centanni se sirve comida italiana casera, rescatando el sazón de la comida tradicional italiana.

Al llegar a este establecimiento, te transportaras a una autentica ‘trattoria’ italiana con su cálido ambiente y deliciosa comida. Apto para pasar un momento agradable con familia y amigos.

Todos los platillos son preparados con ingredientes de la mejor calidad y frescura. El menú del restaurante encontraras, deliciosos platillos típicos de la gastronomía italiana, como pizza, pastas, lasagna y demás.

También, cuenta con diversidad de cortes de carne, así como pescados y mariscos.

Prueba el servicio de coctelería, disfruta de las cervezas nacionales e internacionales, así como su amplia carta de vinos y licores, para acompañar tus alimentos. Este establecimiento, cuenta con terraza al aire libre. Ideal para fumadores con sombrillas de lona que se pueden acomodar en caso de lluvia o sol

Esta sucursal, se encuentra en la zona centro de San Miguel de Allende. Por tal motivo disfrutaras de una hermosa vista de la plaza centra así como de la catedral. El Restaurante, es ambientado con música de Dj’s que crean las mejores mezclas de distintos géneros de música para una velada agradable.

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Reservandonos© 2019