restaurantes en queretaro

Conoce la oferta gastronómica de 5 restaurantes en Querétaro

Querétaro no solo es un lugar histórico lleno de tradiciones desde hace siglos, además, alberga entre sus calles una gran variedad gastronómica. Los restaurantes en Querétaro son dignos de mención por su amplia oferta gastronómica, es por esto que a continuación te recomendamos 5 de los mejores. 

1. El Rincón de los Sentidos

Si estás en Querétaro, no puedes dejar de probar la comida mexicana tradicional del lugar. Para ello, te recomendamos visitar El Rincón de los Sentidos. Te ofrece comidas y cenas, además de su servicio de cafetería y bar. ¡Y su comida no es la único que te gustará! Este restaurante tiene un gran encanto, mesas al aire libre y está rodeado de naturaleza. Es hermoso para visitarlo de día o de noche. Además, tocan música en vivo los viernes y sábados por la noche, para darle a tu experiencia un detalle especial.

Conoce la oferta gastronómica en Querétaro
los 5 mejores restaurantes en Querétaro

2. Fisher’s

Si lo tuyo son los mariscos, te recomendamos visitar Fisher’s. A pesar de que Querétaro no se encuentra cerca de ninguna playa, el restaurante Fisher’s cuenta con los ingredientes de la mejor calidad. Este restaurante se encarga de traer el sabor directo del mar cuidando cada detalle. Aquí podrás probar pulpo, pescados, camarones y langostas. Y podrás complementar estos manjares con ensaladas, sopas y pastas. La ambientación brinda la sensación de estar en la costa. Otro punto a su favor es la gran atención a sus clientes. Todo esto hará de tu experiencia una de las mejores en la ciudad.

3. Nuut Grill

Si buscas los mejores cortes de carne, la visita a Nuut Grill tiene que estar en tu lista; en espacial, si vienes de otra ciudad. En este establecimiento, se especializan en platillos a la parrilla donde utilizan brasas de leña de nogal para preparar la mejor selección de cortes. Encontrarás costillas, rib eye y pizzas a la leña que se complementan con su gran variedad de ensaladas, sopas, pastas y postres. Ademas, tienen un bar con mixólogos expertos para ofrecerte una gran variedad de cócteles y bebidas para todos los gustos. Es apto para visitarlo con tu familia, hijos, amigos o tener una velada romántica. Por si todo esto fuera poco, también cuentan con una cava de vinos, principalmente queretanos.

Nuut Grill restaurante en Querétaro
Bruno Cucina restaurante en Querétaro

4. Bruno Cucina

Si pensabas que en Querétaro no había lugares especializados en la comida italiana, estás equivocado. Te invitamos a visitar Bruno Cucina para que lo compruebes por ti mismo. Cuenta con un diseño moderno pero sin perder la elegancia y tradición de los platillos italianos. Su especialidad es la preparación artesanal de pastas, risottos, ensaladas, postres y gelatos, todos ellos elaborados para ofrecerle a tu paladar la mejor experiencia. Su decoración y arquitectura se reparten en tres salones. En uno, encontrarás elegancia y comodidad; en otro de ellos, puedes disfrutar de lo casual en un lugar fresco con la cocina a la vista; y por último, encontrarás una terraza vanguardista amenizada por DJs.

5. Ikebana Teppan

Si el nombre de este restaurante no te da una pista sobre su temática, te la daremos nosotros: es de comida japonesa. Su especialidad son las mesas de teppanyaki, ya sean de carne de Kobe, langostinos o cola de langosta. Además, podrás comer el tradicional sushi y más platillos japoneses. El restaurante ofrece los mejores ingredientes y una gran atención a los detalles, siempre buscando darles a los comensales una experiencia única, que incluye también una gran variedad de cócteles tradicionales de Japón.

Ikebana Teppan restaurante en Querétaro

Como puedes ver, hay restaurantes  para todos los gustos. Selecciona tu lugar favorito y recuerda visitarlo la próxima vez que estés en la ciudad o quieras probar algo nuevo y salir de la rutina.

También te va a interesar: Los mejores restaurantes en La Condesa para cenar

One thought on “Conoce la oferta gastronómica de 5 restaurantes en Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019