fbpx
restaurantes en cdmx de lujo para el dia del padre

Día del padre 2021: Los 5 restaurantes en CDMX de lujo para celebrar

Se acerca el día del padre y qué mejor que celebrar en familia. Son muchos los restaurantes en CDMX dónde podrías tener una experiencia agradable, probar exquisitos platillos, degustar un buen vino, y lo más importante, celebrar la vida y compartir momentos, que, sin duda, se convertirán en recuerdos memorables con papá. A continuación te presentamos 5 lugares donde puedes disfrutar de este día festejando a lo grande.

 

5 opciones para celebrar el día del padre en CDMX

A continuación, te presentamos una selección de los mejores restaurantes en la Ciudad de México, que podrían convertirse en el escenario de un gran momento para ti y tu familia. Cada uno de ellos, cuenta con un estilo único y platillos especializados que van desde la cocina italiana hasta la mediterránea o japonesa, ¡seguro te encantarán!

  1. La Mansión Universidad. Este restaurante de estilo elegante y sofisticado, se encuentra ubicado en la colonia Del Valle. Su carta ofrece una amplia variedad de alimentos, siendo los más populares: el salmón a la pibil, el pulpo al carbón y la caña de filete. Se colocan entre los preferidos de los comensales que visitan este sitio, que han dejado encantado hasta al paladar más exigente. Y claro, siempre hay que dejar espacio para el postre, el pay de elote es la especialidad de la casa.
  2. Restaurante Teppan Grill. Si este día deseas celebrarlo entre sabores y matices orientales, este establecimiento es la opción ideal, ya que la comida japonesa contemporánea es la especialidad de la casa. Se encuentra ubicado en Polanco, y además de contar con una gran variedad de platillos que van desde rollos, sashimis y nigiris, cuenta con una variedad en vinos, complemento ideal para acompañar tus alimentos, y una sección de sake bar.
  3. Restaurante Entre Fuegos Masaryk. Este lugar, ubicado en Polanco, ofrece una selección de cortes Premium como Rib Eye Prime, Picaña Rancho 17, Tajima Australiano, Porter House Infinite, New York WX, y japoneses como KOBE, OMI y WAGYU. También podrás encontrar una selección de recetas internacionales, como tacos de camarón o carne en su jugo. Para acompañar tus platillos, podrás elegir entre las diferentes opciones de guarniciones que aparecen en la carta y entre la mejor selección de vinos internacionales con la que cuenta el lugar. Y si aún tienes un huequito para el postre, te sugerimos probar el Chocolate Tower o el Cheesecake Tropical, una explosión de sabor para tus sentidos.
  4. Restaurante Taboo Polanco. Es un lugar que combina un estilo bohemio y sofisticado, los diseños y las texturas del lugar te transportarán a la magia del Mediterráneo. De ahí que la especialidad de su cocina provenga de esta zona. Su compromiso por ofrecer platillos artísticos y agradables al paladar es tal, que algunos de sus ingredientes los mandan traer de otras partes del mundo y los combinan con productos locales, lo que hace que cada platillo que sale de la cocina de Taboo, sea una experiencia única para el paladar. Es un lugar al que seguro querrás volver.
  5. Restaurante Quattro Santa Fe. Este establecimiento forma parte de las instalaciones del hotel JW Marriot Mexico City Santa Fe. Si lo que deseas es festejar a papá con una pasta tradicional italiana y descorchar un buen vino, es el lugar ideal. Quattro es un lugar especializado en comida italiana, lo interesante de su carta, es que los platillos cambian de acuerdo a la estación del año, ya que sus ingredientes son traídos desde Italia. ¡Una experiencia única que no te puedes perder!

Las experiencias culinarias siempre nos transportarán a lugares increíbles a través de los sentidos, y si las vivimos a lado de nuestras personas especiales, se vuelven un tesoro para la memoria.

También te va a interesar: Medidas de sanidad para los Restaurantes en CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019