DESCUBRE CUAL ES EL MEJOR TOUR GASTRONÓMICO POR MÉXICO

EL MEJOR TOUR GASTRONÓMICO POR MÉXICO

Llegó el mes patrio y es el momento ideal de presumir nuestra gastronomía por lo más alto, por esta razón te presentamos el mejor tour gastronómico por México, para que armes tu plan y te escapes a uno de los siguientes restaurantes.

Disfruta al máximo de los olores, sabores, texturas y colores que tienen los platillos de la cocina mexicana, no solo durante este mes, siente orgulloso de tus raíces y de lo que la tierra mexicana nos ofrece en cada ingrediente todos los días.

1. Restaurante La Bikina Cuernavaca

Lo mejor de la gastronomía mexicana te está esperando en este lugar para deleitar tu paladar.

La Bikina es el lugar creado para rendir homenaje a México en cada platillo que sale de su cocina, con sus acompañantes perfectos provenientes de la cantina de la época porfiriana.

La armonía de este lugar está llena de notas musicales que acompañan a la cocina mexicana caracterizada por su tradicional sopa de tortilla y las más frescas ensaladas de la zona.

Déjate enamorar a primera vista por La Bikina y no dejes de probar la variedad de tequilas, mezcales y pulques que te llevarán a sentir todo el sabor y la tradición de México.

2. Restaurante Nader 88 Cancún

La península de Yucatán tiene el lugar ideal para ti lleno de cultura y gastronomía de platillos 100% regionales.

Nader 88 reúne elegancia y sofisticación para combinarlo con exquisitos platillos mexicanos elaborados con ingredientes provenientes de la localidad.

Sus platillos están diseñados para enamorarte desde que llegan a tu mesa, como lo es su langosta con frijol y el peje lagarto de temporada.

Cada detalle está puesto para resaltar la arquitectura del lugar buscando hacerte pasar una experiencia única y agradable. 

3. Restaurante Península Acapulco

Disfruta de una espectacular puesta de sol mientras degustas tus platillos mexicanos favoritos.

Península Acapulco te ofrece una innovadora y extraordinaria experiencia gastronómica, en donde fusionan técnicas de la cocina francesa con sabores típicos de la gastronomía mexicana.

Se han caracterizado por esta extraordinaria fusión que les ofrece a sus comensales un menú único por todo el puerto en donde cada platillo es una explosión de sabores sin perder el toque tradicional.

Si quieres vivir una experiencia única y completamente nueva este es el lugar ideal para compartir una exquisita comida.

4. Restaurante Amaranta

Si quieres que tu comida esté a cargo de un profesional reconocido este restaurante te está esperando.

Amaranta es un recinto que reinterpreta lo mejor de las recetas del Estado de México convirtiéndolas en un extraordinario platillo.

Su menú destaca por combinar tradición y modernidad presentando una propuesta única  que respeta los sabores y la tradición de esta región.

Sin duda alguna este es un lugar para compartir con toda tu familia y déjate asombrar con la tradición y cultura gastronómica del Estado de México.

5. Restaurante La Chilangaloense Mahahual

Para refrescarte y probar lo mejor de la mezcalería en México este restaurante es la propuesta ideal para ti.

La Chilangaloense ofrece un concepto totalmente a la mexicana. Entre sus propuestas destacan dos imperdibles: las tortillas artesanales hechas de plátano y la mixología de mezcales artesanales.

Aquí se recomienda ingerir los mezcales acompañándolos por una rodaja de naranja la cual resaltará los aromas y sabores naturales del mezcal.

La Chilangaloense te espera para brindarte un servicio de calidad trayendo hacia ti los platos más frescos y deliciosos

La selección de restaurantes que te presentamos en esta ocasión es solo un poco de todos los que están esperando, te dejamos todas las opciones que tenemos para ti, si te agrada uno no dudes en reservar y apartar tu experiencia.

También te puede interesar el artículo sobre “Lo mejor de la comida mexicana en 5 lugares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡Susbríbete a Nuestro Blog!

    Únete a nuestra comunidad recibe todos nuestros artículos y recomendaciones antes que los demás.



    Reservandonos© 2019