fbpx

¿Cuál es el plan?

La 3ra Ronda | Todos los Restaurantes

Tipo de Lugar
Zona
Precio
Amenidad

Es una cantina contemporánea que incluye platillos tradicionales, antojitos y platos para compartir. Además de las bebidas, tragos y destilados que se distinguen por su calidad, variedad y tradición. Sumérgete en un ambiente totalmente mexicano con su extensa tradición gastronómica, con un ambiente relajado y música en vivo. Revive lo mejor de las tradiciones mexicanas, excelente sabor y buen servicio.

Aquí son populares los alipuses servidos al doble, los tragos triples y paquetes para hacer de cualquier reunión de amigos, el momento más divertido. Descubre el verdadero significado de la cocina mexicana y la mejor Cantina Contemporánea.

Para iniciar tu menú, te vamos a recomendar unos ‘toritos de camarón’, es chile güero relleno de camarones al chipotle, tocino y queso derretido, servidos con salsa veneno. De la imperdible sección de garnachas, pide unas riquísimas ‘chalupas de suadero’, son 6 piezas verdes y rojas con cebolla y suadero doradito. O bien, un selecto ‘chicharrón de rib eye’, son cubits fritos de rib eye, servidos con cebolla cambray, guacamole y chile de árbol. Si quieres algo más ligero, la ‘ensalada malinche’, es para ti.

Reservandonos© 2019