cocina mexicana aji

Descubre los Mejores Restaurantes de Cocina Mexicana

Te presentamos los mejores restaurantes de cocina mexicana.

Sin duda alguna los restaurantes de cocina mexicana que te presentaremos son de los mas populares, todos cuentan con algo en común y es que son originales y conservan los sabores tradicionales de México. Costumbres, recetas e historia son lo que definen a estos restaurantes. 

La tradición de los sabores con un toque moderno.

GUZINA OAXACA

Guzina Oaxaca es un Restaurante Mexicano de cocina oaxaqueña ubicado en Presidente Masaryk 513, Polanco. El lugar ideal para disfrutar de desayunos, comidas y cenas con el sabor y tradición de Oaxaca.

Guzina, que significa “Cocina” en Zapoteco, encuentra la representación cultural de su gastronomía, enmarcada con el arte peculiar que destaca al estado de Oaxaca, en donde se mezclan las emociones de renombrados artistas oaxaqueños como el pintor Amador Montes, el ceramista Omar Hernández con sus inigualables detalles en cada mesa y en el interiorismo Raúl Cabra; quienes en conjunto, recrean un ambiente íntimamente oaxaqueño con pinceladas suaves que brindan el confort y la tradición que Guzina Oaxaca ofrece a sus clientes.

RESTAURANTE GEORGE POLANCO

Restaurante George Polanco es para ti, sí te gusta el sabor mediterráneo, pan y pasta hechos en casa. Ofreciendo un menú inspirado en delicias europeas de Francia, España, Grecia, Italia y otros países. Los sabores que te esperan son de especias y aceite de oliva, enriquecida con hierbas y vegetales orgánicos de invernadero.

Restaurante George Polanco está ubicado en Presidente Masaryk Number 192. El lugar ideal para disfrutar de vinos y sabores mediterráneos en compañía de tu familia, pareja o amigos.

Más Bares con Música en vivo.

Esquina 44

Esquina 44 es un Restaurante y Bar de Cocina Internacional en la Col. Juárez cuyo objetivo es la satisfacción de los paladares más exigentes. Ideal para una comida o cena con la familia, pareja o amigos, eventos especiales y comidas de negocios.

Disfruta de un amplio salón principal, el mejor servicio y calidad,valet parking, area par fumar, wi-fi, los mejores platillos, variedad de bebidas y ambiente relajado.

Un lugar como ningún otro gracias a la conjunción de madera y colores cálidosy a su gran staff que te harán pasar un velado única y un agradable momento, conjugando buena música con deliciosa comida y excelentes tragos.

Esquina 44 Restaurante Reservaciones

El Comensal

El Comensal es un Restaurante Cocina Mediterránea que se encuentra en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Ideal para una comida o cena con la familia, amigos o pareja.

Disfruta de un ambiente acogedor, relajado, casual y elegante, valet parking, música, terraza, exquisitos platillos, variedad de bebidas.

Un rincón gastronómico con un interiorismo contemporáneo de estilo europeo, lleno de influencia mexicana donde muestra una decoración de líneas modernas en sus mesas, sillas y sillones y una combinación de mucho color con azulejos de diferentes motivos.

Círculo Del Sureste

Círculo Del Sureste ubicado en la Col. Juárez es un Restaurante y Bar de comida del Sureste o Yucateca, cuenta con exquisitos platillos de la cocina tradicional yucateca y gran variedad de bebidas. Ideal para una comida o cena entre amigos, familia o pareja; una inolvidable experiencia para la gente que le gusta deleitar su paladar.

Disfruta en un ambiente acogedor y relajado, TV, área infantil, auténtica comida yucateca, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Círculo Del Sureste Restaurante Bar Reservaciones reservandonos App

Te recomendamos estos lugares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservandonos© 2019