Amalia Gusto & Grill


Haz tu reservación. Garantiza tu mesa solo con Reservandonos.

[ofertas id=zePaPsSSEe]

AMALIA GUSTO & GRILL

Amalia Gusto & Grill ubicado en una de las zonas más exclusivas, Polanco es un Restaurante y Bar que  cuenta con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para degustar una comida o cena entre amigos, o una cena romántica con la pareja.

Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar, terrazas, Tv, música ambietal, los mejores platillos, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Amalia Gusto & Grill con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Amalia Gusto & Grill definitivamente es uno de los más exclusivos y originales lugares de la CDMX, ofrecen a sus comensales área de restaurante, lounge bar, área infantil y hermosas terrazas rodeadas con detalles arquitectónicos y sonidos únicos. Un espacio exclusivo, elegante, ecléctico y divertido con personal altamente calificado que te brindará una atención personalizada y hará despertar todos tus sentidos con una amplia variedad de platillos, con un sabor y presentación únicos.

¡Deleita tu paladar en Amalia Gusto & Grill!

Amalia Gusto & Grill cuenta con un menú bastante amplio, que ofrece exquisitos platillos que van desde un Sushi hasta un exquisito Corte de Carne a la piedra.

Además Amalia Gusto & Grill tiene una amplia variedad de vinos nacionales e importados, amplia variedad de bebidas y coctelería.

Reserva en Amalia Gusto & Grill con reservandonos.

Horario Amalia Gusto & Grill:

  • Lunes a Sábado – 13:00 pm a 03:00 am.
  • Domingo – 13:30 pm a 18:00 pm.

Algunas veces en Amalia Gusto & Grill la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Geolocalizacion

Goldsmith 101, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

Opiniones

7.0
6 opiniones
5
1
4
2
3
2
2
1
1
0

6 comentarios en “Amalia Gusto & Grill

  1. Denis Cabrera

    El lugar muy vacío, no tienen suficiente alimentos, tampoco cuentan con botellas y te las quieren vender ya abiertas. La música está buena pero siendo Polanco creo hay muchas mejores opciones para salir.

  2. Raymundo Hernandez Stern

    Buena comida, buenos tragos. Recomendable.

  3. Omar Castellanos

    Muy bien para niños, para adultos algo ruidoso

  4. Jose luis de la peña

    El restaurante estaba muy lleno con niños corriendo y gritando por todo el restaurante..no tuvimos un buen srevicio no habia ni servilletas en la mesa se tardo mucho la comida y loz meseros no se daban abasto..ppr ejemplo pedimos 2 quesos fundidos y soloo nos llevaron 5 tortillas y despues de un buen rato nos trajeron el resto ya cuando se habia enfriado rl queso.
    En resumen la comida esta muy rica pero el servicio fue de regularr a malo

  5. Luis Enrique Argumedo Nieves

    MUY LIMPIO, BUEN SERVICIO Y EXCELENTE AMBIENTE.

  6. Rosalinda

    La atención en recepción es increíble, lástima de mesero que no solo olvido darnos servilletas, nos cobro de más, olvido más de tres veces lo que pedimos…. ah si y los cubiertos. Tuvimos que pedir varias veces que nos limpiaran la mesa, comimos tacos de arrachera sin frijoles. Lo único rescatable es la atención en recepción.