fbpx

Antro Janis Palmas

5
5 Reviews
$600 - $800

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Antro Janis Palmas

Antro Janis Palmas, en una de las zonas más top de la Ciudad para darte las fiestas un concepto de speak easy único e inigualable.

Ubicado en, Av. Paseo de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Janis con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Con su inigualable concepto de speak easy llega a esta zona de la ciudad para marcar tendencia en el mercado hipster top, con su peculiar coctelería, su inigualable equipo de audio y sus extraordinarios Dj’s que ponen a bailar a todos toda la noche.

Su decoración vintage te fascinara con sillones en verde y taburetes rojos combinados con toques de operol, ademas en la barra ve y degusta de su peculiar cocteleria.

No puedes perderte de increíble música si lo tuyo es el indie y deep house con Dj’s mexicanos y extranjeros quienes cubren una variedad de géneros de música electrónica y la música más exclusiva de la ciudad.

Una excelencia en la atención por parte del staff de servicio que queda a cargo del gerente, los capitanes, meseros, garroteros, entre los demás del equipo, lo que hace un lugar con un ambiente asombroso donde estarás rodeado de gente atractiva y agradable de alrededores de Palmas.

Una vez armado el plan, asegura tu mejor atuendo nocturno, pues a pesar de que se permiten tenis y jeans el ambiente amerita una buena presentación. En su mayoría las chicas usan vestidos y tacones, mientras que los hombres lucen camisa formal y pantalón.

El lugar cuenta con una distinguida decoración gracias al techo cubierto de luces LED y una bola disco resaltando la pista. Tip: los letreros neón son ideales para tomar una buena selfie; sácale provecho al espejo y sillones rojos con toques de oropel muy al estilo vintage.

Así cada elemento que conforma el interior de Janis te introduce a lo que será una larga noche.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019