Cinco Playa del Carmen

0 Reviews
$300 - $500
AmericanaArgentinaItalianaMexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

CINCO PLAYA DEL CARMEN

Cinco Playa del Carmen es un Restaurante de Cocina Contemporánea con acento mexicano, ubicado en la terraza del moderno, céntrico y sofisticado Hotel Thompson de Playa del Carmen. Disfrute de menú brunch, gran variedad de bebidas y las mejores vistas junto a tu familia, amigos o pareja.

Reserva ahora en Cinco Playa del Carmen con reservandonos y garantiza tu lugar.

Cinco Playa del Carmen es un restaurante informal con Rooftop y con bar en la piscina; sirve brunch todo el día (de 7:00 am. a 6:00 pm.) junto a la alberca y tiene las mejores vistas de la famosa Quinta Avenida y Playa del Carmen desde el amanecer hasta el atardecer.

Este restaurante cuenta con excelentes espacios amplios distribuidos en la terraza, áreas completamente techadas, áreas cubiertas parcialmente con vigas de madera y otras áreas completamente descubiertas, todos con un ambiente relajado. Tiene una moderna y cálida decoración en madera y tonos blancos.

Menú Brunch todo el día en Cinco Playa del Carmen.

En Cinco Playa del Carmen comienza el día con un desayuno informal con chilaquiles, huevos rancheros y pasteles mexicanos hechos en casa. Disfrute de un almuerzo saludable en la alberca con tacos de pescado, ceviche y jugos frescos. 

Horario:

  • Lunes a Domingo – 7:00 am. a 6:00 pm.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte