fbpx

Bar Dobermann Centro

5
5 Reviews
$250 - $500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

DOBERMANN CENTRO

Dobermann ubicado en Centro de la CDMX, es un Bar con gran variedad de bebidas y un espacio pluricultural donde se presentan las mejores bandas de rock de México. Ideal para vivir una noche de fiesta con los amigos o pareja.

Disfruta de dos pisos de pura diversión y entretenimiento; música en vivo, cervezas nacionales, variedad de bebidas y del mejor ambiente.

Reserva ahora en Dobermann Centro con reservandonos y garantiza tu lugar.

Dobermann dentro de Plaza Madero se encuentra este establecimiento muy rockero de dos pisos, que cuenta con música en vivo con bandas de rock y gran variedad de cervezas nacionales. Un lugar pequeño pero acogedor con un concepto que te hace recordar la mítica película que lleva este mismo nombre, apoya el talento mexicano y el talento emergente, presentando a las mejores bandas de rock en México.

Las Bandas en vivo se presentan en el segundo piso, donde hay un área muy cómoda con sillones para disfrutar de la música, de una buena compañía y una excelente bebida.

¡Dobermann Centro es el mejor lugar para escuchar Bandas de Rock en Vivo!

Dobermann Centro cuenta con cervezas nacionales, coctelería, vodka, whisky, ron y más. También cuenta con hamburguesas y papas, por si te abre el apetito.

Si estas en la CDMX y no tienes plan no dudes en pasar a Dobermann Centro, un lugar que lo tiene todo y en el que disfrutaras una noche como ningún otra, eso sí reserva con reservandonos para asegurar tu lugar, ya que se presentan bandas en vivo y se llena muy rápido.

Reserva en Dobermann con reservandonos.

Horario:

  • Jueves y Viernes – 16:00 pm a 3:00 am.
  • Sábado – 18:00 pm a 3:00 am.

Algunas veces la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019