Éxito Concert Hall

5
0 Reviews
$500 - $800

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

ÉXITO CONCERT HALL

Éxito Concert Hall ubicado en la Col. Nápoles, es un Karaoke Bar, Sala de conciertos y  Restaurante, ideal para cantar toda la noche, ir de fiesta con tus amigos o pareja y pasar una noche como ninguna otra, con música en vivo y mucha diversión.

El mejor sonido de México y ambiente de bohemia y música de 80 y 90s, también los clásicos designados del rock-pop en español, que obligan al público a pararse para agarrar ritmo en los pies, o para simplemente acompañar en los coros.

Disfruta de la gran variedad de bebidas y también comida, buen servicio y atención, excelentes promociones y de un excelente ambiente para los amantes de la música de los 80s y 90s

Reserva ahora en Éxito Concert Hall con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Éxito Concert Hall la mezcla de generaciones juveniles y chavorucos inundan el escenario ya entrada la madrugada, por lo que el micrófono se torna al unísono de voces alegres, además de mujeres y hombres despechados.

Para quienes quieren comenzar temprano, el sports bar del segundo piso prepara hamburguesas y cuenta con cervezas importadas, así te preparas para el resto de la noche.

Reserva con reservandonos en “Éxito Concert Hall, El mejor Karaoke Bar “

El acceso en ocasiones puede ser complicado, así que reserva con reservandonos y disfruta de las mejores promociones.

Horario:

  • Martes a Sábado – 19:00 pm a 3:00 am.
LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte