Restaurante Hacienda Sisal

0 Reviews
$300 - $500
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

HACIENDA SISAL

Hacienda Sisal es un Restaurante de Cocina Mexicana ubicado entre la Plaza Kukulcan y The Royal Sands & Spa, en la Zona Hotelera de Cancún. El lugar ideal para disfrutar de la deliciosa cocina mexicana, la música tradicional, la animada banda de mariachis, excelentes bebidas, la hospitalidad y el mejor ambiente.

Reserva ahora en Hacienda Sisal con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Hacienda Sisal es el mejor restaurante mexicano de Cancún. Un lugar de tradición, que se inspira en las grandes haciendas de Yucatán y México.

Este Restaurante cuenta con impresionantes techos de ladrillos artesanales, columnas, fuentes, arte y una amplia terraza al aire libre y ofrece a los comensales la elección de tres entornos diferentes:

  • La Terraza: es el sitio ideal para sentir la calidez del sol de Cancún en un ambiente casual.
  • La Fuente: perfecto para cenas, recepciones y otros eventos. Sus altas ventanas de cristal biselado y la tenue iluminación le dan a este sitio un ambiente especial y placentero.
  • Comedor Isabella’s: es el comedor principal del lugar y resulta perfecto para cenas o eventos de negocios. Su techo en forma de cúpula o domo de ladrillos artesanales tradicionales le añaden un toque de elegancia.

Además, en Hacienda Sisal honran la música tradicional, ya que los martes y jueves por la noche se tocan canciones de mariachi clásicas, corridas del norte y baladas por un quinteto totalmente en vivo.

Hacienda de Sisal, el mejor restaurante mexicano en Cancún.

En Hacienda de Sisal podrás degustar comida mexicana tradicional con un toque contemporáneo y el mejor tequila en un ambiente romántico con la cálida hospitalidad de una hacienda.

El menú cuenta con exquisitos platillos tradicionales que te llevaran en un viaje de sabores por todo México. Se destacan la sopa de lima que es uno de los platillos más representativos de Yucatán, los deliciosos tacos o enchiladas, su famoso mole oaxaqueño casero, las carnitas de puerco asadas tiernitas y la langosta fresca del Caribe.

También tienen una gran selección de postres que incluye pastel de chocolate y un cremoso flan, helados hechos con fruta de temporada, buñuelos y churros con café de estilo mexicano. 

En Hacienda de Sisal cuentan con Jueves de Pozolero y Brunch Dominical que es todo un clásico gastronómico de Cancún.

Reserva en Hacienda Sisal con Reservándonos.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 14:00 pm a 23:00 pm.
  • Domingo: Brunch de 8 am a 14:00 pm y cena de 17:00 pm a 23:00 pm.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte