fbpx

Invita Bistro Cabo

5
5 Reviews
$400 - $600
Italiana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Invita Bistro Cabo

Invita Bistro Cabo Es un restaurante lleno de las vastas tradiciones culinarias de la cocina italiana en Cabo San Lucas. Se encuentra en el corazón del centro de Cabo, frente a la Plaza Amelia Wilkes. Invita Bistro es un lugar con un toque europeo.

Ubicado en Calle Miguel Hidalgo, S/N Lt3, Centro, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva Ahora en Invita Bistro Cabo con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Invita Bistro es un lugar de auténtico estilo europeo, diseñado para deleitarte con una gran variedad de platos. Servimos guisos de cocción lenta que tienen un sabor casero con un toque artesanal, que derivan de recetas familiares de generaciones atrás de la antigua comarca. Este es sólo uno de los muchos platos distintivos que tenemos para ofrecer. Además, con nuestra larga lista de opciones de vino, puede maridar cualquier comida con un vino de su elección. Estamos encantados de servirle.

Nuestra misión es simple: reunir a aquellos que han impactado nuestras vidas y nos han apoyado en esta maravillosa ciudad, llevarles comida y vinos de alta calidad, y al mismo tiempo ofrecer precios asequibles a los locales y visitantes.

Le invitamos a venir a disfrutar de una copa de vino y a deleitarse con nuestra exquisita gama de opciones de menú únicas. Creado por manos con años de experiencia en la cocina tradicional italiana, nuestras refrescantes ensaladas y tapas de estilo familiar, antipastos italianos, platos de marisco fresco y lasaña al horno transportarán sus sentidos.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019