La Manifestación Ciudad de México

4.3
4 Reviews
$300 - $400
Mexicana

Restaurante La Manifestación Ciudad de México

Restaurante La Manifestación Ciudad de México, somos un Restaurante Bar al estilo Cantina, donde ofrecemos una amplia variedad de platillos en nuestra carta, así como platos típicos mexicanos y de cantina en nuestra botana, disponemos de televisiones en HD para disfrutar de los partidos y eventos deportivos más importantes, realizamos eventos, reuniones, reservas para comidas, o reuniones empresariales.

Ubicados en Av. de la República 135-local 1, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Reserva Ahora en Restaurante La Manifestación Ciudad de México, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Este lugar es imperdible en la Ciudad de México, se encuentra ubicado en una zona icónica, transitada y que debes conocer. Te envuelve en un ambiente cálido, paredes hechas con ladrillos, y un muro enorme tapizado con distintas botellas que muestran la variedad de tragos con los que cuentan.

Podrás disfrutar de su servicio (que también es buenísimo) dentro de las instalaciones, o en las mesas que se encuentran al aire libre, mientras tienes una vista panorámica de la ciudad y tomas el cóctel de tu preferencia.

La sopa Azteca, hamburguesas, costillas, tacos, parrilladas, pizzas son servidas con una presentación increíble y el sabor con el que está hecho todo es aún mejor. Debes de probar su extenso menú que seguro te encantará.

¡Ven a tomarte una copa con nosotros, tenemos también una agradable terraza!

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

4.3
4 opiniones
5
2
4
1
3
1
2
0
1
0

4 comentarios en “La Manifestación Ciudad de México

  1. El lugar es bueno para beber y compartir con amigos… La comida fría, algo costosa y los meseros te presionan un poco para terminar y ofrecerte algo más. En general bueno en las noches no así los alimentos .

  2. Excelente servicio y todo muy rico

  3. Dejar las canciones completas

  4. Excelente preparación de los alimentos y servicio, lo único malo es que sólo hay 1 baño para damas.

También puede interesarte

Reservar