fbpx

La Santa Puerto Vallarta

5
5 Reviews
$1000 - $1500

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

La Santa Puerto Vallarta

La Santa Puerto Vallarta tiene fiestas elegantes, noches exclusivas y diversión sin fin. Este club se ha convertido fácilmente en uno de los favoritos en Vallarta en muy poco tiempo, debido a sus espacios únicos y noches glamorosas. El lugar es espectacular, el club tiene dos secciones diferentes para crear ambientes opuestos. Uno se siente como un club y el otro es un salón con una piscina increíble.

Ubicado en Av. Francisco Medina Ascencio 2468, Fluvial Vallarta, 48312 Puerto Vallarta, Jal.

Reserva ahora en La Santa Puerto Vallarta con Reservándonos y garantiza tu lugar.

El estilo de La Santa Puerto Vallarta es de exclusividad y fiesta en el mismo lugar! La decoración moderna y la mejor tecnología de luz, video y audio han convertido a La Santa Puerto Vallarta en uno de los favoritos entre los clubes nocturnos en Vallarta.

El lugar es espectacular y ofrece dos secciones, que crean atmósferas opuestas durante la noche; un lado es un área cerrada donde puedes vivir la experiencia de este club nocturno al máximo; el otro lado es un salón al aire libre con una piscina en caso de que quiera refrescarse.

Al ritmo del pop, la música latina y los ritmos electrónicos, las noches en La Santa Puerto Vallarta Puerto Vallarta son sorprendentes. Abierto 3 noches a la semana, no puede perderse un fin de semana en este club:

¡Reserve su lugar en el lugar más exclusivo de la ciudad, con un gran ambiente!

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019