fbpx

La Vaquita Puerto Vallarta

5
5 Reviews
$1000 - $1500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

La Vaquita Puerto Vallarta

La Vaquita Puerto Vallarta es el lugar que estás buscando para pasar una noche inolvidable con tus amigos en Puerto Vallarta. Los DJ´s tocaran toda las noche, la fiesta es hasta el amanecer con la máxima diversión y shows inigualables en La Vaquita Puerto Vallarta. Para empezar nada puede salir mal, entre buena música y excelente servicio. Mientra pasa la noche te iras haciendo amigo de los meseros y probablemente serán amigos al final de la noche.

Reserva ahora en La Vaquita Puerto Vallarta con Reservandonos y garantiza tu lugar.

¡En La Vaquita vivirás las fiestas más locas y locas de Puerto Vallarta! La Vaquita Vallarta es un lugar súper divertido. La decoración de estampado de vacas y las bebidas de tamaño pequeño son sus principales características.

Ubicado en el muelle de Vallarta, es el lugar ideal para bailar, así que no te quedara muy lejos del hotel. Durante toda la noche escucharás ritmos latinos, hip hop, reggaeton y los éxitos del momento. En La Vaquita Club no hay reglas ni límites, ¡solo diversión!. Es posible que puedas tomarte una foto con la vaquita, por lo que podrás participar en los concursos.

¡Pórtate Mal y Pásala Bien! en La Vaquita Puerto Vallarta!

La Vaquita no tiene reglas y si las hay, ¡las romperemos! Buenas bebidas, camareros amables, concursos atrevidos y fiestas temáticas son sólo una muestra de lo que puedes encontrar en este gran lugar de Vallarta.
La Vaquita es un bar, un club, una discoteca y litros, ¡todo en el mismo lugar! ¡Si quieres disfrutar de tu bebida favorita y divertirte estás en el lugar correcto!
¡No pierdas la oportunidad de pasar una noche inolvidable en La Vaquita!

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Juegos o Concursos
Música

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019