Restaurante Le Coeur Monterrey

0 Reviews
$500 - $1000
francesa

¡Haz tu reservación GRATIS!

LE COEUR MONTERREY

Le Coeur Monterrey es un Restaurante francés en San Pedro Garza García, Monterrey. Es un lugar con esencia europea vanguardista y cuenta con cocina que fusiona sabores del mundo antiguo con el moderno. Ideal para ir en familia, amigos o pareja y disfrutar del los mejores platillos y bebidas en un ambiente exclusivo y relajado.

Reserva ahora en Le Coeur Monterrey con reservandonos y garantiza tu lugar.

Se llama Le Coeur (corazón en francés) porque no sólo están ubicados entre Calzada del Valle y Calzada San Pedro, sino también, porque el motivo de la cocina es la pasión por la comida high-end y auténtica francesa, aspectos que se reflejan en el aura del restaurante.

Le Coeur Monterrey es un lugar que está pensado para gente que quiere disfrutar de una ocasión especial. Recomendable especialmente para gente que le gusta deleitar su paladar, que ha viajado y regresa buscando un lugar en dónde obtener la auténtica experiencia francesa.

Es un rincón de aspecto muy francés que de inmediato llama la atención, desde afuera se ven los coloridos macarons detrás de un ventanal. El espacio es pequeño pero muy auténtico y con finos detalles en la decoración como candiles en el techo y pisos de mármol blanco. Además, cuenta con agradable música francesa.

Le Coeur Monterrey servicio muy personal ya que ningún cliente pasara desapercibido.

¡Le Coeur Monterrey, una auténtica experiencia francesa!

La carta de Le Coeur Monterrey cuenta con platillos franceses tradicionales preparados con gran calidad, frecura y pasión los exquisitos Escargots (caracoles en su cocha, sazonados con mantequilla provenzal, ajo, shallot y perejil), el pureé Robuchon, la famosa Sopa de cebolla (tardan 12 horas en u elaboración), él Le boeuf bourguignon (estofado clásico francés) y más. También puedes disfrutar de grandes postres como el emblemático Créme brulée, que se sirve con una compota fresca de frutos rojos y un toque de albahaca.

Le Coeur Monterrey tiene una gran cava de vinos y variedad de bebidas para acompañar tus platillos como el vino Pinot Noir de Borgoña, que contiene notas de chocolate, higo y frutos rojos.

Horario:

  • Martes a Sábado – 13:00 pm a 23:30 pm.
  • Domingo – 13:00 pm a 17:00 pm.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte