Malaquita Rooftop Centro Historico

5
0 Reviews
$400 - $800
Snaks

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

Malaquita Rooftop Centro Historico

Malaquita Rooftop Centro Historico, el nuevo hot-spot de la Ciudad de México que combina arte, música y arquitectura en pleno Centro Histórico.

Ubicada en el Hotel City Centro y flotando sobre la ciudad en una plataforma de concreto, Malaquita fusiona vistas espectaculares de la silueta de la ciudad con un diseño minimalista y único, alrededor de una imponente alberca de mármol.

Reserva Ahora en Restaurante Royal India, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Localizado en el techo de Hotel City Centro, tiene una vista grandiosa, mesas cómodas, cocteles, dj, alberca y un ambiente relajado. Pide una cerveza, un coctel para comenzar la fiesta o una botella, para quedarte hasta bien entrada la noche.

El nombre de este rooftop proviene del mineral que existe debajo del templo histórico de la Ciudad de México desde el tiempo de los Aztecas.

Malaquita tiene mucho.

La carta de comida es sencilla, pero no te defraudará. Los favoritos: hamburguesas, sopes de cochinita pibil, carpaccio de salmón y el pastel de chocolate.

Su menú de alimentos no decepciona con las tostadas de atún y los sopes de cochinita con chile habanero, que son el acompañamiento perfecto para las bebidas.

Como botana e incluso para una cena en forma. La carta de cocteles lleva un pequeño paréntesis debajo de cada preparación para que sepas quién, cuándo y dónde se inventó esa mezcla particular.

Semanalmente, Malaquita ofrece sesiones de Djs nacionales e internacionales, acompañadas de una amplia oferta de mixología y gastronomía fusión.

¡Reserva ahora!

Horario: 

  • Martes y Miercoles: 12:00 a 23:00 hrs
  • Jueves: 12:00 a 00:00 hrs
  • Viernes y Sábado: 12:00 a 02:00 hrs

 

LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte