Mandala Beach Club Cancun

0 Reviews
$1500 - $2000

¡Haz tu reservación GRATIS!

Mandala Beach Club Cancun

Mandala Beach Day Cancun. Es un Beach Club, que no te puede perder por nada del mundo. Se encuentra junto una de las playas más exclusivas de Cancún. Se convierte Mandala en lo que quieras para cumplir tus deseos con fiestas temáticas, Dj tocando día y noche siendo el mejor lugar de grandes eventos y conciertos del Caribe.

Reserva en Mandala Beach Club Cancun con reservandonos

La mejor combinación del Mar Caribe, bikinis, bebidas tropicales. Los DJs harán de tu día en la playa algo inolvidable, con 3 piscinas, una pista de baile frente a la playa, un bar con gran variedad de bebidas nacionales e internacionales y zonas VIP.

La zona VIP cuenta con jacuzzis, beds y villas. Te la recomendamos para festejar con tus amigos noches inolvidables. Mandala, es el tipo de lugar que se siente como Ibiza, se parece a Miami, pero solo existe en Cancún.

Los tickets para Mandala Beach Club Cancun garantizan tus lugares y consumo

  • Zona familiar Las familias son bienvenidas en esta cómoda zona que ofrece una piscina infantil, baños y duchas junto a la Palapa. Y en la zona del sillón puede sentir la fina arena entre los dedos de los pies mientras admira el mar de Cancún. Los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito cuando están acompañados por un adulto.
  • Zona de Club de Playa | Esta área es exclusiva para adultos (+18). Aquí es donde encontrarás el corazón de la fiesta en la piscina principal. Póngase cómodo en una tumbona o una cama y disfrute del sol, la música y el excelente servicio del personal. Aproveche su crédito y pida deliciosos refrigerios y bebidas del menú.
  • Zona VIP | Esta área tiene acceso restringido y es exclusiva para adultos (+18). Ofrece un área de sillón, 7 villas, jacuzzi y una piscina privada. Esta área es recomendable para grupos que disfrutan de las instalaciones del club de playa y del entorno en Mandala Beach Day Cancun.

CÓDIGO DE VESTIMENTA REQUERIDO: atuendo de playa sofisticado y casual-chic. Traje de baño obligatorio y sandalias / zapatos de playa. Están prohibidos los pantalones vaqueros, deportes, gimnasio o pantalones cortos de carga, ropa holgada o jerseys.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Juegos o Concursos
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte