fbpx

Mandala Playa del Carmen

5
5 Reviews
$1000 - $1500

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Mandala Playa del Carmen

Mandala Playa del Carmen con su fiesta de primer nivel y con su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour.
Ubicado en Lázaro Cárdenas 1112, Downtown, Ildefonso Green, 23479 Cabo San Lucas, B.C.S.

Reserva ahora en Mandala Playa del Carmen con Reservandonos y garantiza tu lugar.

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour. Más que un establecimiento Mandala es una experiencia que no te puedes perder.
Sus espacios abiertos y exquisita decoración lo convierten en el lugar perfecto para que cambies las reglas y la noche sea tuya. Una fiesta en Mandala siempre será una buena idea.

La decoración oriental distingue a la marca y las glamorosas fiestas que se viven en Mandala Los Cabos han convertido a este club en un ícono del entretenimiento nocturno en este destino. Mandala está ubicado justo en el muelle y gracias a su espacio abierto puedes sentir la brisa del mar mientras disfrutas de la noche.

¿Ya tienes ganas de una noche en Mandala? Hay aún más razones para visitar la discoteca más famosa de Playa del Carmen, como su ambiente chic y divertido que los Mandala Lovers adoran. Además, en Mandala puedes escuchar una mezcla de música electrónica, hip hop y éxitos del momento. Por eso, ¡una fiesta en Mandala es siempre una buena idea!

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019