Restaurante Mi Pueblo Playa del Carmen

0 Reviews
$300 - $500
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

MI PUEBLO PLAYA DEL CARMEN

Mi Pueblo Playa del Carmen se encuentra ubicado en la 5ta Avenida y la Calle 8. Es el Restaurante más mexicano de Playa del Carmen, el lugar perfecto para deleitarse con comida tradicional mexicana

Reserva ahora en Mi Pueblo Playa del Carmen con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Mi Pueblo Playa del Carmen han creado un ambiente sin igual (el ambiente más mexicano de Playa con sus murales, decoración, música de mariachi y más) para que disfrutes del folklore y los platillos tradicionales en compañía de tus amigos, familia o pareja.

En este lugar vivirás una experiencia como ninguna otra, ya que cuenta con un gran equipo, el cual hará que superes todas tus expectativas y disfrutes más tu estadía.

Mi Pueblo Playa del Carmen, el lugar más mexicano de Playa.

En Mi Pueblo Playa del Carmen deleitaras tu paladar con las mejores recetas (originales de la abuela) en el corazón de la Riviera Maya. El lugar perfecto para comer una deliciosa comida tradicional mexicana como el chile ancho relleno de arrachera (bañado en salsa de aguacate), tacos, chilaquiles, enchiladas, los sabultes de cochinita con tortillas hechas a mano y más.

También podrás disfrutar de tradicionales bebidas mexicanas como el tequila y la cerveza nacional, cocteles, martinis, ron, vodka, etc.

Horario:

  • Lunes a Domingo – 8:00 am a 12:00 am.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte