Atras Mulligan’s Masaryk Sport Bar

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
3.4
$600 - $800

Mulligan’s Masaryk Sport Bar

Mulligan’s Masaryk Sport Bar, el primer indoor golf bar del país que mezcla golf, tecnología y gastronomía en un ambiente único.
Ubicado en, Av. Masaryk &, Séneca 349, Polanco, 11550 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Mulligan’s con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Mulligan´s es el primer indoor golf bar en México. El concepto es de los más ambiciosos hasta el día de hoy, mezclando el deporte, la tecnología, la gastronomía y la mixología dentro de un ambiente incomparable, abierto para todo público. Mulligan’s le da la bienvenida a todos aquellos que quieran conocer y acercarse al golf de una manera diferente y divertida. Ya sea para aprender desde cero o bien mejorar el swing, el público podrá practicar a través de aquello que hace a Mulligan’s un lugar único: Sus simuladores de golf, Golfzon Vision, los primeros en México y Latinoamérica.

Éstos, siendo los simuladores número uno del mundo, debido a su precisión y tecnología de punta, son la principal atracción del sitio. En ellos podrás elegir jugar en sus más de 200 campos reales, adaptados a la perfección para que vivas una verdadera experiencia real de golf.

En cuanto al espacio, el bar tiene un diseño que reúne lo sofisticado con la comodidad. Éste cuenta con distintas áreas de esparcimiento en las que se pude disfrutar de su variado menú, que ofrece deliciosos aperitivos para niños y adultos. Asimismo, tiene una amplia lista de cocteles, donde se mezclan sabores, colores y aromas para los paladares más exigentes.

El lugar perfecto para practicar o divertirse.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Reviews

3.4
5 opiniones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
2

5 comentarios en “Mulligan’s Masaryk Sport Bar

  1. comillas

    GF

    Súper opción para jugar al golf, ver deportes y tomar drinks.

  2. comillas

    MC

    Probé la pasta de quesos; muy buena! Lo demás fueron botellas, entonces todo normal.

  3. comillas

    SR

    Canceled

  4. comillas

    EA

    Todo muy bien. El gerente extraordinario.

  5. comillas

    MR

    No hubo experiencia! A pesar de recibir una confirmación por mail, en el establecimiento no se registró la reservación y no nos dieron simulador!!

También te puede interesar

Reservar