Restaurante Nonna Condesa

5
5 Reviews
$300 - $500
Italiana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Bar Morton's

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

NONNA CONDESA

Nonna Condesa ubicado en la Colonia Condesa es un Restaurante y Bar con un concepto de alta cocina, que fusiona a la perfección la herencia de la gastronomía Italiana, que rescata la cultura del placer con lo mejor de la arquitectura y el diseño contemporáneo, cuenta con exquisitos platillos, una amplia cava de vinos y gran variedad de bebidas. Ideal para degustar una comida o cena entre amigos, o una cena romántica con la pareja.

Disfruta de un ambiente acogedor y relajado, valet parking, área para fumar, terraza, Tv, música en vivo, los mejores platillos, variedad de bebidas y excelentes atenciones por parte de todo el equipo que harán tu estancia la mejor experiencia.

Reserva ahora en Nonna Condesa con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Nonna Condesa definitivamente es uno de los mejores de La Condesa CDMX, una fusión entre lo rustico y lo moderno, en donde predomina el buen comer, servicio y ambiente, su filosofía es simple y directa: utilizamos los mejores ingredientes, los tratamos de la manera más pura, los servimos con alegría y dejamos que estos brillen y hablen por sí mismos. Un lugar relajado y con personal altamente calificado que te brindará una atención personalizada y hará despertar todos tus sentidos con una amplia variedad de platillos, con un sabor y presentación únicos.

¡Vive un completa experiencia y Deleita tu paladar en Nonna Condesa!

Nonna Condesa cuenta con un menú bastante amplio, que ofrece exquisitos platillos de la gastronomía Italiana, que van desde los antipastos como las originales, delgadas y crujientes pizzetas hasta las deliciosas pastas y los cortes de carnes importadas.

Además tiene una amplia variedad de vinos, amplia variedad de bebidas y coctelería con mixología de autor.

Nonna Condesa cuenta con un gran equipo, el cual busca que cada uno de sus comensales viva una experiencia como ningún otra. Disfruta del encanto de sus platillos siempre acompañado de una buena bebida.

Reserva en Nonna Condesa con reservandonos.

Horario Nonna Condesa:

  • Lunes a Miércoles – 13:00 pm a 12:00 am.
  • Jueves a Sábado – 13:00 pm a 1:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 21:00 pm.

Algunas veces en Nonna Condesa la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Conoce más restaurantes en La condesa

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019