Restaurante Piedra Sal Lomas

5
5 Reviews
$500 - $1000
Mariscos

¡Haz tu reservación GRATIS!

PIEDRA SAL LOMAS

Piedra Sal Lomas es un Restaurante con una nueva propuesta gastronómica con un menú diseñado por José Manuel Baños reconocido chef. Un lugar ideal para compartir y disfrutar con los amigos, familia o pareja.

Disfruta de la gran variedad de platillos, excelencia en pescados y mariscos, excelentes bebidas, una terraza perfecta, zona para fumar, música, valet parking y el mejor ambiente de Reforma.

Reserva ahora en Piedra Sal Lomas con reservandonos y garantiza tu lugar.

Ubicado en una de las mejores esquinas de Paseo de la Reforma, Piedra Sal Lomas es un sitio arquitectónico del reconocido despacho VGZ Arquitecura quien logro diseñar un sitio espectacular con una gran terraza con mucha luz, techos de madera altos, barra semicircular en medio del restaurante y lamparas colgantes. El lugar ideal para para pasar un buen rato, con un ambiente casual como si estuvieras al aire libre.

Piedra Sal Lomas, los mejores pescados y mariscos en la CDMX.

El menú cuenta con gran variedad de platillos como los mejores pescado y mariscos, camarones, langosta, tostada de atún, pulpo a las brasas, barra con diversos ostiones, tostadas, almejas, aguachiles, sashimis y king crab; además de entradas, sopas, ensaladas, pastas, arroces, carnes, aves, postres y más. Todos preparados con alta calidad e ingredientes frescos.

Además, tiene una amplia carta de bebidas para disfrutar acompañar la comida.

Horario:

  • Lunes a Sábado – 13:00 pm a 1:00 am.
  • Domingo – 13:00 pm a 18:00 pm.

Algunas veces la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019