fbpx

Restaurante 130 Grados Tulum

5
5 Reviews
$700 - $1000
Cortes de carne

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante 130 Grados Tulum

Restaurante 130 Grados Tulum Rendimos culto a la carne y a la buena vida, combinamos las técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, en una atmósfera íntima. Creemos que los éxitos se celebran a la altura de los logros y el esfuerzo.

Ubicado en Calle Sol Ote., Tulum Centro, 77760 Tulum, Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante 130 Grados Tulum, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Nos apasiona los detalles, la determinación por hacer bien las cosas todos los días y así poder tener una experiencia sensorial única en cada visita. El plaqué fue elegido a razón de los platillos y de forma meticulosa con la clara intención de armonizar con el ambiente acogedor. El diseño interior fue concebido y elaborado por talento de artistas locales.

Tu espacio para la autoindulgencia. Rendimos culto a la carne y a la buena vida, combinamos las técnicas y procesos tradicionales con los gadgets más sofisticados, en una atmósfera íntima. Creemos que los éxitos se celebran a la altura de los logros y el esfuerzo.

Tenemos a su disposición cavas individuales con membresía, las cuales ofrecen beneficios únicos a los miembros, tales como: precios preferenciales, promociones especiales e invitaciones a catas, entre otras amenidades. Por seguridad las cavas cuentan con cerradura y circuito cerrado.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Salón Privado
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019