Restaurante 3 Tonalá Roma

5
3 Reviews
$500 - $600
ContemporaneaMexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante 3 Tonalá Roma

Restaurante 3 Tonalá Roma, Cocina de temporada, local y contemporánea, ubicado en una casona estilo art deco. Con lo más fresco del mercado el chef Marco Cruz prepara platillos muy sencillos pero de sabores sofisticados.

Ubicado en, Tonalá 171, Colonia, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en 3 Tonalá, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Tres Tonalá es el nuevo proyecto de Grupo Toscano, quienes también dirigen Toscano, Milo’s, Cabrera 7 y Bonfil. A diferencia de lo que dice su nombre, se encuentra en el 171 de la calle Tonalá en la Roma Norte. Abren todos los días para la comida y la cena. Además los domingos tienen horario para un delicioso brunch en familia.

El objetivo de es crear un ambiente en el que te sientas como en tu casa, sin dejar atrás el lujo y la elegancia que caracterizan a Grupo Toscano. Así con un interiorismo ecléctico que exalta e integra elementos típicos de la cultura de nuestro país con factores que reconocemos en el haber contemporáneo, te transporta a un oasis relajante en el medio de una de las ciudades más ocupadas del mundo.

La comida es mexicana contemporánea. Lo que quiere decir que son platillos tradicionales mexicanos fusionados con cocina internacional y hechos con técnicas actuales. El menú está a cargo del Chef Marco Cruz, aunque en el restaurante siempre está David Fajardo, quien es el chef operativo. 

La carta es dinámica por lo que cada cuatro o cinco semanas los platillos cambian dependiendo de la temporada. Esto con el objetivo de ofrecer los ingredientes más frescos y sabrosos.

La barra está conformada por productos mexicanos principalmente como mezcal y tequila. Sin embargo se pueden encontrar destilados de todo el mundo. Además cuentan con 38 etiquetas de vino para acompañar el platillo. De ellas 25 son mexicanas. 

Tres Tonalá mezcla la tradición mexicana con elementos sobrios y contemporáneos para crear un ambiente relajado, lo que lo haec el lugar ideal para celebrar una ocasión especial.

Conoce más restaurantes en CDMX 

 

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
3 opiniones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

3 comentarios en “Restaurante 3 Tonalá Roma

  1. Ambiente agradable, magnifica atención, la comida rica

  2. Servicio y comida excelente.

  3. Increible lugar! Muy recomendable

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019