Restaurante Arroyo

0 Reviews
$400 - $600
MexicanaNacional

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Arroyo

Restaurante Arroyo ubicado en Av. Insurgentes Sur 4003, Sta Úrsula Xitla, 14000 Ciudad de México, CDMX te ofrece platillos como barbacoa y carnitas ideal para alivianar la cruda, además de música en vivo y marichi.

Reserva Ahora en Restaurante Arroyo con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Desde mariachis, bandas jarochas, fiestas de piñata hasta corridas de toros, en Arroyo se asegura una tarde de entretenimiento y sabor a la mexicana.

Enormes hornos de tierra se encuentran dispuestos en el área de cocina para preparar los trozos de cordero durante las 12 horas que demandan su cocción.

La sirven por kilo al centro de la mesa, acompañada de tortillas recién hechas, cebolla, cilantro, limones y salsas, entre las que destaca la borracha, preparada con pulque, tradicional para taquear.

También la despachan por orden, acompañada de ensalada de nopales y tlacoyos en salsa ranchera.

Otros platillos típicos de México se hacen presentes en el menú: carnitas (también ofrecidas por kilo u orden), mixotes de carnero, mole con pollo y, los fines de semana, pancita y cabeza de carnero.

Todo preparado al momento.

No faltan las cervezas para acompañar la comida, aunque son famosas sus aguas frescas y y los “curados” de sabores que ofrecen, estos últimos, los fines de semana.

Los fines de semana, se vive dentro del restaurante Arroyo un ambiente festivo como de kermés.

Cuentan con área de niños, show de música típica con mariachi, marimbas, tríos, ballet folklórico y hasta novilladas (muy populares entre la clientela asidua), además de contar con un buffet para el almuerzo solo los fines de semana.

 Si lo que quieres es comer, beber, cantar y divertirte en grande con tus amigos este es un buen lugar.

 

Horarios:

  • Lunes a Domingo: 08:00 – 20:00 hrs

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Área Infantil
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte