Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum

4.0
3 Reviews
$500 - $1000
Cortes de carneInternacional

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum

Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum, para todos los amantes del fine dining, llega una nueva experiencia donde se fusionarán toques tribales, experiencias selvática y gastronomía de primer nivel donde se contemplará todo lo sorprendente que hay dentro de la cultura maya.
Ubicado en, Carr. Tulum-Boca Paila Km. 8.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva ahora en Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Bak’ by Harry’s surge del homenaje a esa unión entre el cosmos y la tierra.
En nuestra propuesta, hemos querido rendir tributo a la tradición de nuestro entorno, generando todo un nuevo imaginario que acompaña a nuestra esencia y celebra la estrecha relación entre cultura y alta cocina. Somos una completa experiencia sensorial inmersa en un entorno que encuentra la armonía con la naturaleza; incluyendo los mejores cortes de carne del mundo y los más exóticos productos del mar traídos frescos desde origen.

Bak’ significa carne en maya, de ahí derivamos este fine dining único en su línea.
Presentando una propuesta gastronómica que incluye los mejores cortes de carne del mundo, Kobe Japonés certificado, Black Onyx Australiano de vacas 100% Black Angus y USDA PRIME, así como los tesoros más exóticos que se encuentran bajo las aguas del mar.

Dentro de Bak’ se busca crear una experiencia gastronómica completa donde, además de gozar comida de primera, las visitas puedan vivir un momento inolvidable.
Así para lograrlo, la marca busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial inmersiva dentro de un entorno donde armonía y naturaleza se unen.

Conoce más restaurantes en Tulum

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

4.0
3 opiniones
5
2
4
0
3
0
2
1
1
0

3 comentarios en “Restaurante Bak´ By Harry´s Tulum

  1. Llegando te dicen q solo puedes estar 2 horas por temas de covid, sin embargo el lugar está atascado y no es tema de covid es dobletear las reservaciones… de muy mal gusto que te limiten desde el principio, el ambiente muy falso… la comida rica

  2. Food was great. Thanks.

  3. Excelente lugar, la música es increíble, mantienen un ambiente espectacular. Y no menos importante Jaír, cuidando cada detalle y haciendo nuestra experiencia única.

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019