Restaurante Casareyna Puebla

0 Reviews
$300 - $500
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Casareyna Puebla

En Restaurante Casareyna Puebla, podrás disfrutar de la mejor cocina antigua poblana, recetas heredadas de generación en generación, insumos de la más alta calidad y una verdadera pasión en todo lo que hacemos.

Ubicado en Privada 2 Ote. 1007, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Reserva ahora en Casareyna Puebla con reservandonos y garantiza tu lugar.

En Casareyna podrá disfrutar de la mejor cocina antigua poblana.

Recetas heredadas de generación en generación, insumos de la más alta calidad y una verdadera pasión en todo lo que hacemos, logrando brindarle una experiencia sensacional con un sazón espectacular.

Todo esto conjugado con un espacio realmente hermoso, considerado patrimonio mundial, todo servido en una vajilla de diseño exclusivo de Talavera de la Reyna.

Rodeados de arte y un ambiente inigualable. Encontrará además un equipo de personas a su servicio, donde la calidez, el profesionalismo y sobretodo la atención al cliente es su prioridad.

Nuestro concepto abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana basados en la cocina tradicional y con los ingredientes utilizados desde antaño.

Así mismo ofrecemos los principales platillos de temporada: Escamoles, Gusanos de Maguey, Huitlacoches, Nopales, Mole de Caderas y nuestro afamados y reconocidos Chiles en Nogada, los cuales son un verdadero agasajo al paladar.

Dentro de nuestra experiencia gastronómica se incluye un bar con especialidad en Tequilas y Mezcales y la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad, haciendo énfasis en la selección de vinos mexicanos.

Casareyna es además el lugar perfecto para cualquier tipo de banquete ya sea de corte social, empresarial o político.

Cuentan  con espacios aptos desde 20 hasta 200 personas. Nuestro personal está certificado como wedding planner y meeting planner.

Los espacios para disfrutar alimentos consisten en dos restaurantes, tres terrazas y un patio donde la suma de ambientes generan una experiencia inigualable.

Lugar consentido de poblanos, mexicanos y extranjeros donde todos conviven al mismo tiempo generando una sensación indescriptible.

¡Reserva ahora!

Horarios:

  • Lunes a Domingo de 08:00 a 22:0 hrs
879

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte