Restaurante Ciudad Sagrada

8.0
1 Reviews
$400 - $800
MexicanaNacional

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Ciudad Sagrada

Restaurante Ciudad Sagrada, ubicado en Av 2 Ote 615, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, 72760 San Pedro Cholula, Pue. fusiona lo moderno con lo prehispánico.

Reserva Ahora en Restaurante Ciudad Sagrada, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Restaurante de alta cocina mexicana y parrilla.
En un ambiente único donde lo moderno y prehispánico se fusionan. Con una agradable terraza en jardín y una espectacular vista a la pirámide de Cholula.
Ubicados en una Ciudad Sagrada que data de miles de años, dónde se albergó a una civilización que conectó lo divino con la belleza interna.
Es un honor y orgullo para nosotros el reunir en un solo lugar los tesoros culturales y la riqueza de la gastronomía mexicana en un concepto que te transporta a otro tiempo y espacio.
Con un estilo mexicano contemporáneo y hermosa decoración prehispánica.

Ciudad Sagrada rinde homenaje a las creencias prehispánicas.

Deleitando todos tus sentidos con la variedad de platillos y el toque único que te ofrece nuestra alta cocina mexicana y parrilla.
Nuestra alta cocina mexicana y parrilla eleva tu paladar a una dimensión conectada con el corazón prehispánico de Cholula, brindándote una experiencia gastronómica inolvidable.
Cada rincón de esta Ciudad Sagrada regala mágicos momentos en compañía de la mejor vista a la pirámide de Cholula.
Las tradiciones trascienden el tiempo y llegan a Ciudad Sagrada para enaltecer la época prehispánica con su Show Prehispánico.
Horario:
  • Lunes – Miércoles: 08:00 a 23:00 hrs
  • Jueves – Sábado: 08:00 a 00:30 hrs
  • Domingo: 08:00 a 18:00 hrs

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

8.0
1 opinion
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0

Un comentario en “Restaurante Ciudad Sagrada

  1. La comida estuvo muy deliciosa. El Chile en Nogada estuvo excelente. Sin embargo, en algunos momentos, la atención de los meseros empezó a decaer en el momento que se comenzó a llenar el lugar. En general, tuvimos una experiencia agradable. Seguramente, vamos a visitar Ciudad Sagrada en otra ocasión.

También puede interesarte