Restaurante Confessions Los Cabos

5
5 Reviews
$300 - $400
Tailandesa

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Confessions Los Cabos

Restaurante Confessions Los Cabos, Una verdadera y muy auténtica experiencia en comida tailandesa en Los Cabos, con ingredientes frescos y originales de Tailandia.

Ubicados en Acuario Zona Hotelera Playa El Medano, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.

Reserva ahora en Restaurante Confessions Los Cabos
con Reservándonos y garan
tiza tu lugar.

Confessions Los Cabos es un exótico bar & lounge que desafía, sorprende y seduce a los sentidos, su ambiente es misterioso y atrevido, el lugar ideal para los entusiastas de la música electrónica y aquellos que buscan llevar su noche más allá de los límites.

Déjate sorprender cada noche con los ritmos de nuestros DJs locales e internacionales y disfruta de un ambiente inmejorable, maridado con su sorprendente mixología y la carta de tapas internacionales. Perfecto para vivir noches de fiesta inigualables.

La decoración de estilo rústico crea una sensación de identidad y unidad con la naturaleza, Confessions incita a una atmósfera de misterio, música y sensualidad, gracias a su diseño orgánico y llamativo. Deja que la magia de su entorno te seduzca y encienda tus sentidos.

Confessions está a la vanguardia de la mixología más ingeniosa y sofisticada, creando la combinación perfecta de un ambiente divertido y un enfoque innovador de la mixología.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019