Restaurante Entre Fuegos Cancún

5
5 Reviews
$300 - $400
Cortes de carne

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Entre Fuegos Cancún

Restaurante Entre Fuegos Cancún, Elite Steak House ubicado en  Blvd. Kukulcan km 12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Reserva ahora en Restaurante Entre Fuegos Cancún con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Sofisticación, ambiente, decoración y concepto que te espera con lo mejor en cortes premium y recetas internacionales. Reserva ahora mismo y garantiza tu lugar.

Este restaurante despertará tus sentidos y cautivará tus emociones a través de la calidad premium. La elegancia y el estilo lo definen como único en su tipo.

Cuentan con un dry de maduración para la carne, así como una cava para los vinos repleta de diversas etiquetas provenientes de todo el mundo. Como parte del servicio de excelencia, podrás elegir el gramaje, término de cocción y tipo de corte que deseas disfrutar. A fin de otorgarte una experiencia inigualable.

Aquí cocinan, en Josper que es un horno de carbón o Broiled y es una parrilla inversa a gas.

Para empezar, prueba la increíble “Trilogía” que son finas láminas de Carpaccio de Salmón ORA KING, Filete de Res Rancho 17 y Atún Saku.

También la variedad de ostiones como Ostión Kumamoto, Ostiones Kumiai u Ostiones Josper.

Prueba un tiradito, gran variedad con ingredientes de alta calidad, pide Tiradito de atún aleta amarilla o Tiradito de garra de león, también excelentes Ceviches.

Entre Fuegos se destaca por sus cortes de carne Premium. (Rib Eye Prime, Picaña Rancho 17, Tajima Australiano, Porter House Infinite, New York WX) y los japoneses como el KOBE, OMI y WAGYU.

Platillos para todos los gustos como: Tacos de Camarón, Jugo de Carne, Fetuccini en salsa de Langosta, Pulpo Braseado, Salmón Arrebatado, Ensalada de Pera y Fresa, entre otros.

Existe una amplia variedad de guarniciones a elegir, desde unos sencillos Espárragos, Mac & Chesse, Elote desgranado a la mantequilla, Setas y Hongos Silvestres o el tradicional Puré de Papa.

El arte de la mixología también se disfruta, refréscate con nuestras especialidades como el Queen Park Swizzle, Sunset y el French.

Deleita cada uno de tus sentidos con los postres de la casa, como recomendación prueba el Chocolate Tower, Apple Brioche, Cereza en el Pastel o el Cheesecake Tropical.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019