Restaurante Farina Lomas

5
1 Reviews
$400 - $600
Italiana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Farina Lomas

Restaurante Farina Lomas, una tradicional cucina italiana, sin pretensiones ni complicaciones, solo pizzas al horno, comida italiana fresca y de temporada, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.
Ubicado en, Monte Líbano 13-A, Lomas de Chapultepec VI Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

Reserva Ahora en Farina Lomas con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

El fuerte de Farina es la frescura de los ingredientes y eso se nota en las pizzas al horno de leña. Alcachofas, albahaca y prosciutto, son unos de los tantos ingredientes que llaman la atención en la carta. Prueba la pizza formaggi con quesos asiago, gorgonzola, mozzarella y fontina; los cuatro son italianos y van encima de una costra semidelgada de masa crujiente. También están el, queso brie, aceitunas negras y romero. O bien, un tiramisú cremoso con mascarpone con toda la potencia del tostado del café. Vale la pena que preguntes por los vinos italianos que ofrecen.

Durante las tardes y noches el ambiente de Farina se vuelve más romántico y la barra de bebidas toma un papel protagónico ya que es uno de los lugares preferidos de los vecinos de la zona para disfrutar de un buen cocktail.

Conoce más restaurantes en Palmas

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Pets Friendly
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Farina Lomas

  1. Pésimo servicio, la reservación la hice a las 13:00 hrs., hablé directamente al Restaurante a las 14:55 para confirmar, y me contesto un chico, el cual me dijo que ellos no hacían reservación, el acomodo es conforme van llegando, el cual me preocupe por que yo hice una reservación por internet, y esta persona no tenía conocimiento de esta modalidad de reservación, lo cual le dije ok me puedes tomar los datos de la persona que llegará y me dijo que no había la necesidad, a lo que le respondi me puedes tomar los datos y dijo que NO, esta persona fue un hombre, lo cual pido que si el va tomar las llamadas que al menos se tome la preocupación de saber que servicios ofrece en el lugar en el que trabaja, o se tome la molestia de investigar, por lo que pedí hablar con un Supervisor, hablé con una chica, la cual me confirmó mi reservación.

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019