fbpx

Restaurante Florios Versalles Vallarta

5
5 Reviews
$600 - $800
ArgentinaItaliana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Florios Versalles Vallarta

Restaurante Florios Versalles Vallarta, restaurante Ítalo-Argentino. Cocina de Fuego y de Campo. Todo Hecho al Horno de Leña. Recetas Caseras Únicas Fusionando las Tradiciones Italianas y Argentinas. Pasta, Pizza, Carnes, Pescados, Empanadas Argentinas y más.

Ubicados en Hamburgo #167, Versalles, 48310 Puerto Vallarta, Jal., México.

Reserva Ahora en Restaurante Florios Versalles Vallarta con Reservandonos y Garantiza Tu Lugar.

Florios nace en Puerto Vallarta en Marzo del 2012 con una creación gastronómica Ítalo-Argentina, inspirado en la Cocina Italiana de la Región de Florencia combinado con las raíces de nuestro Chef Miguel Valenzuela originario de Entre Ríos Argentina.

Así es como se crea nuestro nombre FLO-RÍOS una cocina con mucho fuego y sabor. Desde ese año hasta la fecha seguimos haciendo magia en la cocina, para brindarles siempre lo mejor, vibrando con mucho amor, paz y armonía para todos ustedes.

Lo mas importante para nosotros es hacerlos sentir como en casa y con la intención de satisfacer todos sus sentidos con cada uno de nuestros platillos, cuales preservan su toque casero y artesanal basados en productos e ingredientes naturales. La ambientación, la música y la decoración, son punto clave para darles la mejor bienvenida y regalarles momentos inolvidables. Esto es Florios, un lugar que querrán visitar con frecuencia. 

Conoce más restaurantes en Puerto Vallarta 

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019