Atras Restaurante Jacques San Miguel de Allende

COMPARTIR RESTAURANTE

Comparte con tus amigos y familia este restaurante

Compartir
5
$300 - $500
Americana

Restaurante Jacques San Miguel de Allende

Restaurante Jacques San Miguel de Allende, Jacques Café es un restaurante informal centrado en el vecindario en el corazón de San Miguel de Allende. Inspirado en la comida estadounidense y del Medio Oriente con una actitud vegana tranquila. Es un lugar que cuenta una historia inspirada en los orígenes y los viajes. Tomando referencias de nuestras aventuras personales, todas diseñadas por los propios propietarios, Jacques evoca lo mejor de la vida de San Miguel de Allende.

Reserva Ahora en Restaurante Jacques San Miguel de Allende, con Reservándonos  y Garantiza Tu Lugar. 

Aquí podrás encontrar nuevos y sanos sabores que serán una explosión de sabores dentro de tu boca, ¿hay algo mejor que comer en México comida basada en las tradiciones de Estados Unidos y Medio Oriente? Suena como algo que no te puedes seguir perdiendo.

Dentro del menú puedes viajar con sus platillos desde, desayunos y brunch en el que destaca la tostada francesa, hecha con pan brioche dorado y crujiente, servido con frutos rojos, un toque de azúcar y una salsa hecha a base de vainilla con coco. También hay pita sándwiches que son todo un espectáculo en el plato.

Puedes elegir entre una variedad de bowls preparados de distintas y creativas formas, pasando por jugos, cafés, lates, smoothies, postres y entradas deliciosas en lo que esperas tu comida.

El ambiente y la decoración lo hacen un lugar que tienes que visitar en tu próxima ida a San Miguel de Allende.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Reviews

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Danos tu opinión del lugar

Califica el lugar

1 comentario en “Restaurante Jacques San Miguel de Allende

  1. comillas

    I

    Un lugar muy íntimo y pet friendly (de las razones más importantes para elegir un restaurante) emplatado muy llamativo y hecho con cariño. Probé el sandwich de champiñones y ensalada de arugula con tomate cherry y nuez caramelizada 🤤🤤 y el latte es excelente. Gracias por cuidar el más mínimo detalle.

También te puede interesar

Reservar