Restaurante Kob-Ma Playa Del Carmen

5
1 Reviews
$300 - $400

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Kob-Ma Playa Del Carmen

Restaurante Kob-Ma Playa Del Carmen, KobMa nació en New York hace muchos años atrás y hoy llega a Playa del Carmen de la mano de Alex Chow, David Ma, Juan Luis Wehncke y Juan Diego Solombrino. Ellos son los fundadores y quienes revivieron el espíritu asiático en el caribe. Junto con un equipo fantástico que respalda su trabajo ofrecemos una oportunidad única para quien quiera descubrir nuevos sabores.

Ubicados en 1 Avenida Nte 248, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México.

Reserva Ahora en Restaurante Kob-Ma Playa Del Carmen con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

*Detalles de nuestra cocina*

Dumplings:

Masa hecha de harina, agua y aceite, y relleno de carne de cerdo y hierbas thai. Le agregamos toques de: lemon grass, Kaffir (hoja de limón), Sal, un poco de pimienta. Se cocina al vapor con un toque de aceite para conseguir que se doren suavemente sin perder la textura en su interior.

Se acompañan con salsa de Soya con vinagre y un toque de jengibre es el toque especial de KOBMA para agregarle un gusto diferente y resaltar su sabor.

Rollitos primavera:

Masa de harina con agua y sal. La consistencia es más delgada para lograr una textura más crujiente al cocinarla. En su interior conservan una mezcla de vegetales: espinaca, calabaza, coliflor, zanahoria, col blanca. Es un típico rollo primavera de la cultura asiática, platillo que también pueden manejarlo los vietnamitas, tailandeses y chinos.

Julio, nuestro Chef utiliza ciertos ingredientes de su agrado que hacen la diferencia al momento en que los sabores explotan en el paladar de nuestros clientes. Estos son: Tallo de cebolla, nuestro ingrediente especial en nuestros platos ya que le otorga un sabor asiático y resalta el sabor auténtico de cada plato. Y le gusta acompañar los platillos con Thai de Soya, típico ingrediente asiático que resalta lo más auténtico de cada plato.”

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Kob-Ma Playa Del Carmen

  1. Buena comida a un buen precio. Lugar muy tranquulo

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019