fbpx

Restaurante Koku Cuauhtemoc

5
1 Reviews
$300 - $500
Japonesa

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Koku Cuauhtemoc

Restaurante Koku Cuauhtemoc es un lugar que ofrece a sus comensales la mejor calidad de comida y bebida Japonesa.

Ubicado en, Calle Río Lerma 94B, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Reserva ahora en Koku Cuauhtemoc con reservandonos y garantiza tu lugar.

Koku es un restaurante de especialidad Japonesa, cockteleria en variedad, cervezas nacionales importadas artesanales y japonesas.

De la mano del chef Takeya Matsumoto, mejor conocido como Take en el medio gastronómico, quien ganó fama entre los amantes de la cocina oriental por su previo pasó por los restaurantes Mog y Kura.

En el menú encuentras elementos clásicos de la cocina del país de Oriente sin dejar a un lado el toque mexicano. En esta combinación de culturas nos topamos con creaciones como el bluefin tuna and avocado, un ceviche de atún con aguacate y brotes de ajonjolí. El chef orgullosamente presume el Ebi Yakimeshi, un arroz con calabaza, una pizca de jengibre, camarones empanizados y salsa de ostión. Aunque es un platillo dulce, aventúrate con unas gotas de soya, lo agradecerás.

Los rollos resultan otra atractiva oferta de Koku, no sólo por la variedad de ingredientes con que los ofrecen, sino por la alternativa que pedirlos en una modalidad llamada battera, la cual prescinde de las láminas de alga en su elaboración. La de callo de hacha, queso philadelphia y granos de elote tempura es por demás suculenta.

Los postres esperan pacientes a que te acerques a la recta final y un tiramisú de matcha camina a paso lento para llegar a tu mesa. Para gustos fríos, prueba uno de los helados poco convencionales: lychee, ajonjolí negro, frijol rojo y té verde.

La visita entre semana te asegura un lugar en la terraza trasera, pero el fin está repleto de familias curiosas por conocer el  concepto de la zona. Para un momento de introspección personal, toma asiento en la barra y déjate consentir por la vista de cocina abierta.

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
1 opinion
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

1 comentario en “Restaurante Koku Cuauhtemoc

  1. Excelente servicio, comida buenísima, cumplen con protocolos de sanidad.

También puede interesarte

Reservandonos© 2019