Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.
Restaurante Le Bistro Palacio Ciudad de México
Restaurante Le Bistro Palacio Ciudad de México ubicado Salamanca No.74 COL. ROMA CP 06700,Cuahutemoc, CDMX te invita a disfrutar de todos los sabores que tiene preparado para ti.
Reserva ahora en Restaurante Le Bistro Palacio con Reservándonos y asegura tu lugar.
Ubicado en El Palacio de Hierro Durango, en la colonia Roma, Le Bistro Palacio es un homenaje al vínculo de El Palacio de Hierro y Francia, que se mantiene vivo gracias a su constante búsqueda de innovación, estilo, moda y vanguardia.
Los espacios de Le Bistro Palacio son una celebración al vínculo con Francia y a su espíritu por el deleite de estar vivos.
Lo suyo es la cocina de vanguardia, es decir, inspirada en toda la riqueza de sabores y cultura del sur de Francia, pero con de estación y elegidos con pinzas y las últimas técnicas de cocina.
El menú de Le Bistro Palacio se basa en la reinterpretación del lazo Franco-Mexicano, con creaciones que resaltan diferentes estilos culinarios.
Visítalo y disfruta de sus sabores.
- lunes a Sábado: 08:00 – 22:00 hrs
- Domingo: 08:00 – 21:00 hrs
Conoce más restaurantes en La Roma.
¿Qué capacidad tiene el lugar?
148 mas 19 asientos en barra
¿Cuántos pisos tiene?
1
¿Nos pueden enviar un mapa del lugar?
Si.
¿Tiene terraza?
Si
¿Se puede fumar en la terraza todos los días?
si
¿Qué capacidad tiene la terraza?
64 ASIENTOS
¿Hay alguna zona adicional? Lounge? Playa?
No
¿Hay zona de niños?
No
¿Cuentan con niñeras?
No
¿Cuentan con privados? En caso de que sí, tienen algún costo adicional?
No
¿Tienen pantallas para ver partidos? Suelen poner los más importantes?
Si
CV
La comida es buena, presentación adecuada,sabrosa,higiene y medidas de higiene adecuadas a la nueva normalidad,buena atención,amables,atentos,sin embargo no cuidan que cuando un empleado consume sus alimentos al lado de los clientes,este no sea discreto al utilizar su celular pone videos con tono de sonido alto pudiendo utilizar audífonos,le pedí educadamente bajara el volumen,y lo hizo,pero haciendo muecas,como q no le pareció,y no recordó que hoy es una fecha especial, sus modales al comer inadecuados,sonando y limpiando la nariz como corneta,y de manera antihigiénica,en la mesa,muy mal,se supone es un lugar de prestigio y así quitan las ganas de regresar!!Lastima pues el lugar es bonito ,la atención es buena y la comida es rica,pero no cuidan estos pequeños pero importantes detalles
Claudia Verónica Flores GarcÃa
BJ
Buena atención y comida excelente. La terraza permite comer en un bien te agradable y con seguridad
Beatriz Jiménez
PR
Muchas gracias!
Paola Rico