Restaurante Marduk Monterrey

5
5 Reviews
$500 - $800
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Marduk Monterrey

Restaurante Marduk Monterrey, un lugar de cocina mexicana contemporánea a la leña / Galería de arte.

Ubicado en, Calle Padre Mier 1320, Maria Luisa, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

Reserva Ahora en Restaurante Marduk Monterrey con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

¿Qué es Marduk?
Somos una locación donde puedes vivir arte, gastronomía y una amplia selección de bebidas espirituosas, vino y cerveza artesanal de la mejor calidad.
Nuestra misión hacer de cada visita una nueva experiencia.
En Marduk estamos orgullosos de la historia gastronómica de nuestro país, su identidad y lo que representa a futuro, es por esto por lo que nos enfocamos en reunir productos de diferentes estados de la república, incluyendo el más importante de estos tiempos: “el maíz criollo” que, por su versatilidad y nobleza presentamos como nuestro estandarte y así, formar parte de su trascendencia a través de los años.
Nos dedicamos a la búsqueda constante de productos únicos de momentos específicos de cada temporada.
Producciones pequeñas en el caso de nuestras bebidas y la unión de sabores endémicos.
Trabajamos un servicio muy reducido el cual nos permite manejo de producto de mar, como proteínas de manera fresca al día sin sacrificar calidad.
De esta manera presentamos una combinación de ingredientes en un lugar con identidad propia en un destino lleno de arte, estilo y buen gusto para que nuestros comensales puedan vivir una experiencia con matices de hospitalidad y comodidad.
Nuestra filosofía se fija en ser una oferta sin pretensiones con la intención de satisfacer todo tipo de paladares encontrando la mejor oferta que nos presenta nuestra tierra hoy y cada día.
Nuestras tradiciones como mexicanos son místicas y llenas de magia; hablamos de leyendas, nuestros muertos, y trascender con nuestros antepasados, por esta razón creemos que podemos exponer el mezcal como la bebida más versátil de nuestro tiempo.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019