fbpx

Restaurante Marisqueria Mariola

5
5 Reviews
$300 - $600
Mariscos

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Restaurante Marisqueria Mariola

Restaurante Marisqueria Mariola, es el nuevo lugar de la cuadra con platillos que saciarán tus ganas de sol, arena y playa.

Ubicado en, Calle Río Lerma 130, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Reserva Ahora en Mariola con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

La comida tiene una influencia guerrerense, de Barra Vieja (Acapulco) para ser exactos. Por eso encontrarás pescadillas, camaronillas, mojarras fritas, picaditas de camarón,  ostiones y almejas. Pero también tienen el factor chilango y de otros lados para tener una carta bastante variada.

Si tienes antojo de filetes rebozados, tostadas o de aguachile negro/verde de camarón, atún o campechano, aquí lo puedes encontrar.

Tampoco falta el clásico coctel de camarón, el ceviche de pescado, los camarones y filetes al gusto.

Para acompañar, éntrale a la Mariolada, una chela de 1 litro con un preparado de salsas, clamato, camarones, ostiones escarchada con chamoy y piquín. También hay chela nacionales y artesanales.

La buena noticia es que los martes y jueves tienen 2×1 en cerveza de barril. Los miércoles y viernes, las margaritas y los mojitos también está al 2×1.

Hay varias joyitas que te harán regresar a Mariola, como sus camarones al coco empanizados con una rica y acidita salsa de mango.

Puedes acompañarlos con una de sus bebidas emblemáticas: la Mariola de Noche con tequila, jugo de naranja y piña y curazao.

Sus mesas y su ambiente es relajado, perfecto para que la plática y los tragos fluyan. Una ventaja es que el aforo es de 50 personas, así que en ningún momento te sentirás aturdido por el ruido del establecimiento.

Depende mucho del marisco que te guste, pero los camarones al coco son de las mejores opciones. En Mariola quieren que los clientes coman rico y pasen un buen rato, así que si quieres alguna modificación en tu platillo y ellos tienen con qué hacerla, están en la mejor disposición de consentirte.

Para que finalices con broche de oro, no olvides pedir un postre. El pan de elote está chabocho, lo acompañan con una bola de helado y lo bañan con chocolate, cajeta o leche condensada.

Conoce más restaurantes en CDMX

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019