Restaurante Mexicano Masaryk

0 Reviews
$400 - $600
Mexicana

¡Haz tu reservación GRATIS!

Restaurante Mexicano Masaryk

Restaurante Mexicano Masaryk es una propuesta gastronómica que retoma los sabores más tradicionales de México.
Ubicado en, Av. Pdte. Masaryk 192, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Reserva ahora en Restaurante Mexicano Masaryk con reservandonos y garantiza tu lugar.

Mexicano Masaryk es una propuesta gastronómica que retoma los sabores más tradicionales de México.
Recorremos algunos de los estados con mayor tradición culinaria en busca de maestras cocineras, quienes comparten con nosotros algunas de sus mejores recetas y su saber milenario.
Contamos con recetas de Michoacán, Puebla, Oaxaca y Quintana Roo.
Mexicano Masaryk no es sólo un restaurante. Somos una Casa de Comida que trae de vuelta los auténticos sabores mexicanos. De la mano del equipo de cocina con una larga trayectoria, y del sazón inigualable de nuestras mayoras, comer en Mexicano Masaryk es como sentarse a la mesa del propio hogar, para dejarse consentir por los platillos que nos dan identidad.
Además de recetas tradicionales, contamos con un hogar de pan creado exclusivamente para Mexicano Masaryk, en donde la masa madre da un toque único a recetas que hemos probado toda la vida. Nuestra carta de coctelería marida a la perfección con la carta de la temporada, donde se retoman los sabores de los destilados mexicanos, como la raicilla, la charanda, el pox y el sotol.
Finalmente, una buena comida en casa no se disfruta sin buena música —curada por el maestro Emilio Perujo— y con arte que agite la mente, a cargo del artista oaxaqueño Filogonio Naxin, bajo la curaduría de Paulina Cortés Salgado.

Nuestro menú está conformado gracias a la aportación de recetas de cocineras tradicionales invitadas. Este menú cambiará de manera orgánica de acuerdo a la disponibilidad de las cocineras tradicionales de nuestro país.

Reserva ahora con Reservándonos.
Horarios:
  • Lunes a Domingo de 08:00 a 02:00 hrs

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Salón Privado
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito

Opiniones

0.0
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte