fbpx

Restaurante Onomura Interlomas

5
5 Reviews
$600 - $800
Japonesa

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR

Restaurante Onomura Interlomas

Restaurante Onomura Interlomas, especializado en comida japonesa de alta calidad.
Ubicado en, Parque de Granada 25, Parques de la Herradura, 52786 Naucalpan de Juárez, Méx.

Reserva Ahora en Onomura con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Una nueva joya culinaria en nuestra ciudad, Onomura rinde homenaje a la larga tradición del nigiri. Transportándonos a través de los sentidos, este edén gastronómico nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto.

Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses y una larga barra donde podemos observar a los chefs de sushi creando sus obras de arte culinarias. Tonos de madera clara y obscura complementan este mágico espacio, con su hermosa terraza y ambiente inigualable. En Onomura encontramos las especialidades más representativas de Japón, como lo son los Nigiri, Sashimi, Donburi, Ishiyaki, etc. elaborados con pesca del día de la más alta calidad y preparados por expertos que logran crear de cada platillo un deleite para los sentidos.

‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante. Además de la excelente selección gastronómica de su menú, en Onomura Nigiri Bar nos deleitamos con el perfecto servicio y atenciones de su maravilloso personal.

Onomura Nigiri ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México.
Es un lugar en donde se funden tradición, sabor y frescura.
Buscando transmitir la cultura japonesa desde su cocina y ofreciendo experiencias culinarias de alto nivel.
En Onomura encontrarás las especialidades más representativas de Japón como son Nigiri, Sashimi, Donburi, Ishiyaki, etc.
Elaborados con pesca del día de la más alta calidad y preparados por expertos que logran crear de cada platillo un deleite para tus sentidos.
LLAMAR

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019