Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA

5
5 Reviews
$300 - $400
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA

Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA, nuestro objetivo es conectar a los comensales con los orígenes de su comida mientras celebramos las manos trabajadoras que nos alimentan: cocineros, agricultores, pescadores, productores de lácteos, viticultores, cerveceros y muchos más. Nos sentimos honrados de crear una propuesta culinaria de campo.

Ubicados en Hacienda San José Lavista: KM 10.2, Nuevo Libramiento San Miguel, Centro, 37700, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Reserva ahora en Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Nuestro restaurante itinerante sin paredes se reconstruye cada mañana y desaparece cada noche. Es una experiencia momentánea y una celebración alegre de la conexión humana y el campo. Juntos nos reunimos para compartir la conversación humana más fundamental, más universal: una comida.

En medio del viñedo Hacienda San José Lavista se encuentra Tarragon Al Fresco Cuisine, el restaurante con esencia al aire libre “del campo a la mesa”, inspirado en una cocina basada productos frescos del campo y con el fuego como protagonista en el proceso de cocción, las personas pueden disfrutar de una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza y la tierra, cenando bajo las estrellas y rodeados de los aromas del viñedo.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019