Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA

3.7
3 Reviews
$300 - $400
Mexicana

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA

Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA, nuestro objetivo es conectar a los comensales con los orígenes de su comida mientras celebramos las manos trabajadoras que nos alimentan: cocineros, agricultores, pescadores, productores de lácteos, viticultores, cerveceros y muchos más. Nos sentimos honrados de crear una propuesta culinaria de campo.

Ubicados en Hacienda San José Lavista: KM 10.2, Nuevo Libramiento San Miguel, Centro, 37700, 37700 San Miguel de Allende, Gto., México

Reserva ahora en Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA con Reservándonos y garantiza tu lugar.

Nuestro restaurante itinerante sin paredes se reconstruye cada mañana y desaparece cada noche. Es una experiencia momentánea y una celebración alegre de la conexión humana y el campo. Juntos nos reunimos para compartir la conversación humana más fundamental, más universal: una comida.

En medio del viñedo Hacienda San José Lavista se encuentra Tarragon Al Fresco Cuisine, el restaurante con esencia al aire libre “del campo a la mesa”, inspirado en una cocina basada productos frescos del campo y con el fuego como protagonista en el proceso de cocción, las personas pueden disfrutar de una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza y la tierra, cenando bajo las estrellas y rodeados de los aromas del viñedo.

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

3.7
3 opiniones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
1

3 comentarios en “Restaurante Tarragon Al Fresco Cuisine SMA

  1. Como siempre, maravilloso – el servicio, la vista, la comida, excepto que realmente me perdí la ensalada de crema de pistacho

  2. Pésimo servicio, el
    Personal no está capacitado lo que comimos estaba feo.
    El lugar bonito

  3. Todo fue excelente

También puede interesarte

Reservar