fbpx

Restaurante Tekio Tulum

5
5 Reviews
$900 - $1000
Mariscos

Apoyemos a los restaurantes con Coca-Cola y Reservándonos

Restaurante Tekio Tulum

Restaurante Tekio Tulum un espacio versátil en la playa y casa de la buena música del colectivo de artistas Tekio  + El Hoyo parrilla de mar.
Ubicado en Av. Boca Paila km 1.5, Zona Hotelera Tulum, 77780 Tulum, Q.R.

Reserva Ahora en Restaurante Tekio Tulum, con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar.

Restaurante Tekio Tulum, en una playa excepcional, dentro de la zona arqueológica de Tulum, se encuentra Tekio. Un lugar único donde las expresiones humanas y la comunidad creativa se potencian y crean un nuevo dinamismo.

Durante tiempos de esplendor de la civilización maya, el intercambio fue un elemento vital para el crecimiento y desarrollo de las comunidades, no sólo a nivel financiero y comercial, sino también de entelequias espirituales y profundamente humanas. Justamente bajo este concepto, formar engranajes colaborativos que persigan un bien común, nace este proyecto contemporáneo en donde hoy confluyen una diversidad de artes.

Ubicado sobre la playa, dentro de la reserva natural de Tulum, Tekio es un espacio reconocido por crear y compartir distintas experiencias artísticas, musicales y culinarias.

Conscientes que Tulum y el mundo están viviendo un proceso de cambio, hoy el desafío más grande de Tekio es crecer en conjunto y poder adaptarse a estos nuevos paradigmas, siempre atentos a nuevas oportunidades de negocios y de generar nuevas alianzas estratégicas; sin perder el foco hacia el desarrollo humano, cultural, social y ambiental.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019