fbpx

Restaurante Yum Yum By George

5
5 Reviews
$200 - $400
HindúTailandesa

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR

Restaurante Yum Yum By George

Restaurante Yum Yum By George es un lugar contemporáneo/internacional con acentos Asiaticos de comida Tailandesa & Hindú.
Ubicado en, AV.10 entre calle 4 & calle 6, Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Reserva Ahora en Yum Yum con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

El restaurante Yum Yum es una fusión asiática de todos los gustos. Puede encontrar influencias tailandesas, vietnamitas, indias y más en el menú. Esto se combina con una verdadera mixología de cócteles y un restaurante de diseño moderno. Aquí está nuestra revisión con más detalles.

El menú retrata un mundo culinario, expresando la fusión de las recetas tradicionales de forma artesanal y artística, con nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas y sabores. Nos enfocados en promover experiencias culinarias en un ambiente relajado, vibrante y amigable.

Al igual que la comida, la decoración fue planificada y pensada. Este es un restaurante a pie de calle con grandes ventanales a la calle. El interior es una fusión moderna de hormigón y madera. El código de vestimenta es informal, pero espere bebidas y comida más sofisticadas.
Yum Yum by George es el espacio perfecto para pasar un buen rato entre amigos, disfrutando de buena música, platillos llenos de sabor y cócteles exóticos.

LLAMAR

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019