Restaurante Santino Satélite

5
0 Reviews
$300 - $500
Italiana

¡Haz tu reservación GRATIS!

LLAMAR
WHATSAPP

SANTINO SATÉLITE

Santino Satélite es un Restaurante de Auténtica Cocina Italiana con un atmósfera nocturna, gran ambiente y deliciosa comida. Ideal para degustar una buena comida tradicional entre amigos o familia, una cena romántica con la pareja o bien una comida de negocios.

Disfruta de auténticos platos italianos, ambiente acogedor, intimo, relajado y divertido, las mejores bebidas, buena música lounge, amplia terraza, estacionamiento privado, valet parking, Wi-fi, Tv, mesas al aire libre, zona para fumadores y más.

Reserva ahora en Santino Satélite con reservandonos y garantiza tu lugar.

La Familia Santino cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado. Santino Satélite se encuentra ubicado en uno de los mejores puntos, Ciudad Satélite en la Zona Norte.

La decoración acogedora mezcla lo sofisticado con elementos vintage y luces con tonalidades rojizas.

En Santino Satélite el trato no puede ser mejor, ya que cuenta con un gran staff que superara tus expectativas, con los mejores tratos y servicios.

Santino Satélite, la auténtica comida italiana en Satélite.

En cuanto a la carta lo más solicitado son las pizzas al horno de leña las cuales se pueden ver como se cocinan en el horno y el melanzzane (berenjenas con mucho queso, preparadas al horno), además cuenta con ensaladas frescas, pastas, filete de res, chuleta de cordero, carpaccio de atún y el salmón a la mostaza acompañado de clericot. 

Un lugar para precopear o pasar una noche de copas ya que cuenta con una carta destacada de vinos y gran variedad de bebidas.

Horario:

  • Domingo – 08:00 am a 23:00 pm.
  • Lunes – 08:00 am a 12:00 am.
  • Martes a Sábado – 08:00 am a 02:00 am.

Algunas veces la entrada puede ser algo complicada y por ello te recomendamos realizar una reserva para evitar las filas y poder disfrutar de este lugar. 

LLAMAR
WHATSAPP

Amenidades

Acepta Reservaciones
Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Área Infantil
Cable TV
Estacionamiento Cercano
Música
Música en Vivo
Terraza o jardín
Valet Parking
WI-FI Gratuito
Zona Para Fumar

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservandonos© 2019