Santo Restaurante Cocina Internacional

5
5 Reviews
$250 - $450
Internacional

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Santo Restaurante Cocina Internacional

Reserva y Obtén Grandes Promociones con la Cuponera Digital de Coca-Cola A La Orden.

Santo Restaurante Cocina Internacional

Santo Restaurante Cocina Internacional, Santo es el lugar donde la gastronomía toma sentido de pasión por el sabor en cada receta que presentamos a nuestros comensales.
Ubicado en, Plaza Pioneros Av. Del Pescador y Camino Real El Medano 23450 Cabo San Lucas, Baja California, B.C.S.

Reserva Ahora en Santo con Reservándonos y Garantiza Tu Lugar. 

Somos locales, desde nuestro inicio solo hemos pensado en nuestra comunidad local con un ambiente y precios pensando en ti.

Buscamos que el manejo de los alimentos sea cuidadosamente seleccionados, preparados para llevarlos a tu mesa y brindarte una gran experiencia culinaria.  

Cada bocado que llevas a tu paladar contiene tradición y herencia de nuestras raíces; las especialidades de la casa llevan siempre un manejo magistral de salsas, marinados y cocciones en su punto; las manos que elaboran cada platillo ponen actitud, amor y un firme espíritu de agradar a cada uno de ustedes.
Santo abre cada día para celebrar la cocina del mar y la tierra de la costa mexicana del océano pacífico y, el mar de cortés; durante el día podrás degustar los mejores mariscos y pescados, llegan a ti en deliciosas recetas a la sazón de la región del noroeste de México; por la noche la combinación de platillos – “mar y tierra” – nos invita a celebrar los mejores momento de la vida.
El ambiente de Santo es inigualable, espacios amplios, pantallas con deportes, barra completa, disfrútalo a tu manera con familia, amigos o simplemente ven a vivir la vida con sazón!
Conoce más restaurantes en México

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Pets Friendly
Salón Privado
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019