Señor Frog’s Puerto Vallarta

5
5 Reviews
$600 - $800

Tu mesa segura con Coca-Cola y Reservándonos

Señor Frog’s Puerto Vallarta

Señor Frog’s Puerto Vallarta es uno de los Restaurantes y Antros más famosos de México. Un emblemático lugar en Puerto Vallarta que combina sabor y diversión, donde puedes disfrutar de excelentes platillos en compañía de tu pareja, amigos y familia o divertirte en una noche de fiesta con las mejores bebidas. Un espacio donde puedes ser tú mismo, bailar y cantar hasta el cansancio.

Reserva ahora en Señor Frog’s Puerto Vallarta con reservandonos y garantiza tu lugar.

Señor Frog’s  es uno de los pioneros en la vida nocturna de Puerto Vallarta, toda una institución del entretenimiento. Se caracteriza por tener un concepto único y original, diseño inigualable, el mejor ambiente de fiesta, servicio de calidad y buen humor. Un lugar como ningún otro, un Restaurante informal y un Antro con la mejor diversión.

Este establecimiento tiene un gran staff que te mantendrá bailando y riendo toda la noche con divertidos concursos y dinámicas, su música hará que no dejes de bailar.

Señor Frog’s es el lugar ideal para las personas que buscan fiesta y divertirse, ya que hay fiesta toda la semana; los sábados a la media noche se convierte en una gran fiesta de espuma y los miércoles hay guerra de pintura.

En Señor Frog’s la única regla, es no seguir las reglas.

Señor Frog’s, cuenta con una gran barra de bebidas internacionales con especialidades de la casa, margaritas, cervezas, vinos, smoothies (sin alcohol) y bebidas sin alcohol como sodas, agua y jugos.

Puedes participar en los juegos y shows que organiza el staff mientras disfrutas una deliciosa comida y bebida.

Amenidades

Acepta Tarjeta de Crédito y Débito
Cable TV
Cumpleaños
Estacionamiento Cercano
Música
Terraza o jardín
WI-FI Gratuito

Opiniones

5
0 opiniones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

También puede interesarte

Reservar

Reservandonos© 2019